GARANTIA PEUGEOT

Publicado por javier_vasco, Octubre 28, 2010, 17:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_vasco

Amigos del club
un amigo mio compro hace 10 meses un 207 HDI la version mas full. Garantia 2 o 3 años no me acuerdo.
el auto tiene 28000 km.
se le rompio un inyector.
Y cuando lo llevo al taller peugeot le dijeron que si lee la letra chica, la garantia del inyector es de 20000 km.
imaginense al chabon la calentura.
de que te sirve una garantia de 2 años si despues los inyectores despues de 20000 km se abren de gambas.
El problema del inyector obviamente fue el gasoil. siempre cargo el shell comun y asi le fue
ojo al piojo amigos en caso de comprar peugeot.

saludos
Javier_Vasco

Fer

Y en la garantia lo decia tal cual o no se molesto en fijarse?

El Brujo

Que mande una carta documento a Peugeot, haga la denuncia en defensa al consumidor y en la defensoría del pueblo, hay protección contra las "letras chicas".

de acuerdo a que cargó un gas oil de mierd@ como el que se vende en Argentina, pero Ã,¿Para que arajo vende Peugeot esos motores si después sabe que van a fallar y no se van a hacer cargo?

Que la pelee que la gana, tengo entendido que Renault se hizo cargo en garantía de todos los problemas que tuvieron los DCI por culpa del gas iol del ort@ que nos manda Chavez.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gonza_pide_pista

Es asi la garantia no creo que logre nada, solo va a perder el tiempo.

lispow

un bajon.. :| por estas cosas y muchas otras me quedo con los nafteros..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

percha

yo estoy a favor de peugeot, porque no lee la letra chica, la paso por alto, entonces a llorar a la iglesia, uno cuando firma un contrato o algo por el estilo, no se tiene que dejar llevar ah mira es macanuco firmo y no leo de japa nomas que no leen.

un abrazo!.

Pappu

Llamo a peugeot y reclamo? Nosotros cuando llamamos nos dieron bola, aunque esto es mas duro  :|

SysMax

Mas alla de que las fabricas son una mierd@ a la hora de hacer una garantia. La realidad es que si compras un Diesel tenes que ponerle el gasoil norma Euro sino estas jodido. Los gasoil's comunes son puro azufre te comen las partes del auto, estan hechos para los viejos motores que ya no se usan mas.
Por eso para mi, aguante el naftero.

Como te dijeron, defensa del consumidor ya, ademas podes alegar falsa publicidad, porque te publicitan 2 años de garantia, pero no te dicen que no es en todas las partes del auto.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!