Dejos mas fotos de mi Get Up

Publicado por Nicocliogetup, Octubre 11, 2010, 10:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Muy lindo el get up! nuevito se lo ve,me gusta el cromado en la parrila,a mi gusto le sacaria los de las baguetas,saludos carlos!

Desde el fin del mundo!!!

cliops

Muy muy lindo Nico,
Lo unico es que la ultima foto deja en claro que el getup quiere convertirse en getdown!

Saludos.

Nicocliogetup

Mi autoooo pide planchaaa a gritos jaaj ... ya se van avenir unos progresivos ;) .. hay que esperar un tiempito solamente jajaja

guille0

Cita de: carlysss en Octubre 11, 2010, 10:16:58 AM
Muy lindo el get up! nuevito se lo ve,me gusta el cromado en la parrila,a mi gusto le sacaria los de las baguetas,saludos carlos!

+1, Opino igual  :up

DARIOGPAUL

hola muy lindo el getup para mi seria como un sportway 1.2 je, opino lo mismo de la tira cromada lateral, no me gusta mucho como queda, si queres cortar el color negro yo la haria gris plata entera  a la bagueta ploteala! es mi opinion pero le tiene que gustar al dueño ;) , muy lindo el auto estamos re contentos los que compramos el pack plus y ahora largaron este jejejej, felicitaciones de nuevo saludos dario

Juan_clio2

Hermoso el get up, como te dijeron, el cromado de la parrilla me gusta, pero de las baguetas no  :down son gustos...

Saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan_casla

Plancha yaaa y estalla!! ... Me adhiero a lo de las baguetas.... Saludos

Estaleiro

Harrrrrrrmmmmmosoooooo....!!!!!!!!!!!!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Muy lindo pero me adhiero a las criticas de las baguetas para mi gusto no quedan... Gustos son gustos . Yo le tuve que poner en los paragolpes porq me agarraba cada luna cuando me lo apoyaban, no me quedo otra pobrecito.. :(
Saludosssss......

Nicocliogetup

Buenooo como vii que los comentarios sobre las baguetasdel costado no eran buenos jajaja .. en la mayoia de los casos ( todos por asi decirlo jajaja ) .. y despues de pasarme horas mirandolo de lejos , de cerca y de todos lo angulos decidi sacarcelas . jajaja ademas las mierd@s esas se despegaban cada dos segundo y me seco la PIJ....... tonces se la saque ...jajaj

elarmenio

Muy lindo el Get-up, lástima esas baguetas......, AH!!! ya se las sacaste, entonces, MUY LINDO EL GET-UP!!!  JAJA, bienvenido y suerte. Salu2

carlysss

Bueno colgate ahora unas fotos sin el cromado de las baguetas...asi te decimos "che le quedaba bueno el cromado de las baguetas,era como un corte jajajajajaja" no joda dale a ver como quedo saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!