Consulta Frenos Clio Get Up

Publicado por Marcelo_Lanus, Octubre 07, 2010, 11:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo_Lanus

Gente buen dia !!!
Hace poco tengo este auto, la verdad que me gusta mucho , tengo una  consulta con respecto a los frenos , tengo un poco la sensacion que le falta algo de freno, no lo anduve en ruta todavia, tiene solo 1000  km. pero queria saber si hay manera de mejorar los frenos o hay que esperar que se asienten ? por ahi cambiar las pastillas originales ?
Bueno, desde ya muchas gracias por la ayuda, la veradd que el foro esta mas que bueno , me sirve de mucho, ya que es el primer renault que tengo.
Un Abrazo !!

El Brujo

mmmmmmmmmmm, el mio siempre frenó bien, llevalo a garantia y que no jodan con eso de que el auto ya  es así, con los frenos no se jode.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

juliandi

Aguantalo un par de kms mas a ver que pasa, el 1.2 frena muy bien, pensa que el ablande es a los 3000 km  ;D ;D

global

Hola Marcelo, podrias ser algo mas especifico cuando te referis a que le falta algo de freno porfa? asi te podemos ayudar un poco mejor si se trata de algun problema o si es simplemente un tema de la performance de frenado que trae el auto.
Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Lucas1.2

No se de que auto venìs, pero yo estoy màs que conforme (y tranquilo) como frena, ojo no es de los que frenan apenas tocas es mas bien larguito el recorrido, pero a mi me gusta asi, quizàs sea una "sensaciòn" (palabra de moda  :-P )

die25

Yo tambien estoy un poco disconforme con los frenos, a comparacion del suzuki fun que tenia antes,estos no frenan nada.
Para no crear otro post, hace unos dias siento un chillido muy leve al frenar que lo hace de vez en cuando, que puede ser? Mañana saco turno para que lo revisen ya que todavia esta en garantia.
Saludos!!!

Lucas1.2

Cita de: die25 en Octubre 07, 2010, 23:53:17 PM
Para no crear otro post, hace unos dias siento un chillido muy leve al frenar que lo hace de vez en cuando, que puede ser?

Seguramente sean las pastillas, es normal.

global

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

yamil123456

Puede ser que todavia no se asentaron las pastillas al disco, recien es un bebe tiene 1000km! usalo un poco mas y si notas que frena menos llevalo a que te lo revisen.

Marcelo_Lanus

Es tal cual dijo Lucas , no es que lo toco un poco y frena, tegno que darle recorrido para que frene, pero puede ser que los frenos del auto sean asi, repito nunca tuve un Clio, estoy mas que conforme, solo fue una consulta para saber como se corportan los frenos de este auto.
Por ahi al tener pocos km no se asentaron , esperemos y listo !!

Gracias por la ayuda !!!

martinlanzani

muchachos, mi lio tiene unos cuantos kilometros (120.000) y unos años (es 2004), y al margen del ABS, antes que este actue es terrible lo que frena, siempre freno una barbaridad, mi viejo compro un 207 hace 3 mese y no frena ni la mitad, mi hno tien un 206 hace un año (es 2009) y tampoco frena ni parecido al clio.
con esto solo quier decirte que vayas a la agencia y les digas QUE SE DEJEN DE JODER y te revisen el auto porque tiene que frenar bien!!!!!!!!!!!!1

Saludos, Martin.

tavototo

A mi me pasa lo mismo.
Seguro debe ser que venimos con otra sensación de manejo de otro auto.
Frenar frena, pero no es tan sensible como otros autos. Me gusta más así, y no como en los Peugeot que andás cabeceando a cada rato.
Saludos.

german086

La verdad que nunca tuve problemas con los frenos, igualmente tendrias que llevarlo a la agencia para que lo prueben . La otra vez me metia en la rueda derecha un ruido que a lo ulltimo era fijo y al desarmar la llanta vi que tenia una piedra en el freno..
Saludos

Demi

Todos los 1.2 que maneje 2008 en adelante no frenan NADA
los fase 2 y 3 hasta 2006! todos frenaban muchisimo mas que el mio!! Asi mismo probé sportways y tampoco frenan lo que frena un clio 1.6 2005 o 2006.
Siempre hablando de autos sin ABS

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIO

Hola man, che mira yo tengo un Get Up con 1600 km y siempre freno igual, por las dudas vengo de tener un gol 1.9 y este me parece que frena mejor todavia y eso que el anterior frenaba. Te digo esto probandolo en ruta y en cuidad, me parece frena bien.
Saludos desde Entre Rios.