algo de musica para el dci!!!

Publicado por max_2209, Junio 17, 2011, 22:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

max_2209

bueno les voy a mostrar lo que fui armando en el cliete cosa que hasta el dia de la fecha me tiene  satisfecho (por ahora ustedes saben como es esto) bueno basta de palabras y vamos al grano...

hu: pio 7250 un lindo stereo no es la gran cosa pero se defiende...

en las puertas tenemos unos lindos componentes corssfire serie rs de 5.25

en el baul una dyna 80.4 que tira los compos y el sub

y por ultimo la frutilla de la torta un sub pb S de 12 300rms en su humilde cajita de unos casi 60lts que suena que da calambre :)

bueno eso es lo que tiene el cliete por ahora igual ya estoy pensando en hacer un lindo upgrade nunca te terminas confrmando con nada jajajaj
saludosss!!
iniciando una nueva aventura....

axelpalma

Exelente

si podes colga un videito asi lo escuchamos yo tengo ganas de algo muy parecido a lo tuyo

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Juan_clio2

hermoso el audio !! felicitaciones,

muy buenos productos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

Un espectaculoo !
Felicitaciones !
Subite algun videito asi nos deleitamos los pobres que todavia andamos con el stereo original..jajaj !  :up
Felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo !!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: max_2209 en Junio 17, 2011, 22:34:55 PM
bueno les voy a mostrar lo que fui armando en el cliete cosa que hasta el dia de la fecha me tiene  satisfecho (por ahora ustedes saben como es esto) bueno basta de palabras y vamos al grano...

hu: pio 7250 un lindo stereo no es la gran cosa pero se defiende...

en las puertas tenemos unos lindos componentes corssfire serie rs de 5.25

en el baul una dyna 80.4 que tira los compos y el sub

y por ultimo la frutilla de la torta un sub pb S de 12 300rms en su humilde cajita de unos casi 60lts que suena que da calambre :)

Tenes un buen stereo... man.... linea 7000.. que mas ?

Compos crossfire nunca escuche...? podrias tirar especificaciones?

Las dyna las conosco.. pero no se como rinden....!

y el sub... es un lindo sub...!

linda config..! que estas pensando cambiar?

salu2!
:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

diegopel

Linda pote! Hermoso sub! Espectacular estereo! Pero los compos jamas los escuche :(...conta que upgrade le queres hacer...yo le mandaría una pone monocanal a algún sub de 15, y la pote que tenes la usaría para tirar otro juego de componentes atrás mas los que ya tenes adelante ;)

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality