me presento con mi clio

Publicado por Thomas, Septiembre 18, 2010, 10:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandromartin20

Bienvenido Thomas!!, que lindo que está ese clio no lo conocía!!. Es el mismo motor del clio 1 fase 1??, que equipamiento tiene?.
Espero que disfrutes del foro

Saludos

Estaleiro

Muy lindo Thomas... esta hermoso.
Felicitaciones...!!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

Thomas

Bueno chicos,
para que no haya confusión: ese Clio lo tenía en Alemania, viví alla hasta hace cuatro años. Era un clio modelo 2000, motor naftero 1,4 (75 caballos). Venía equipado con aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios, comput@dora de abordo, faros antiniebla, 4 airbags (conductor, acompañante y dos a los costados que venían adentro del asiento). El color era verde metalizado, hermoso. Lo vendí en el 2006 con 160.000 km, si les digo lo que valen estos autos en Alemania se van a querer morir: alrededor de 2000 Euros, son 10.000 pesos. Por esa plata acá ni un Renault 12...

Saludos!

Thomas

Bueno,
el sabado cambie aceite con filtro, filtro de aire y de combustible. Andando con mi jermu se empezo a parar el motor. Me bajo, reviso y era el filtro de combustible que le habian puesto mal el sensor de vacio, perdía y chupaba aire por ahí. A desconectar, enchastrarse con diesel y seguir. Despues vamos por autopista y el auto no pasaba de 60 o 70 km/h. La punta del obelisco pensé. Revisé y era una manguerita sin conectar que va de la manguera del turbo a un sensor que está puesto en la carcaza del filtro de aire. Santo remedio, ahora anda joya. Mañana iré a putear al del lubricentro. Otra cosa, ya que estaba desarme la famosa EGR y la limpié, pero realmente no creo que eso sea un problema. Lo que se puede sacar es el actuador electrico y limpiar un poco el ollin. No mejoro nada, sigue tirando humo negro. Pero bueno, sino anda de 10.

Saludos y gracias por toda la info que me sirvió un montón.