"Ayuda" Ratonea al acelerar

Publicado por chema84, Agosto 16, 2009, 21:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Como estan mi milestia del dia. Jejeje es porque mi clio a partir de ayer empezo a fallar y no se como solucionarlo. Ayer mientras volvia a mi casa bajo una lluvia torrencioal el auto empezo a andar en tres cilindros, cuando llegue pense que se me habia mojado algo esperando que al día siguiente se solucione todo pero no fue asi, entonces le probe y cambie una de las bobinas lapiz, dejo de andar en 3 cilindros pero igual sigue fallando, es como que ratonea al salir o al acelerar, una vez alto en vueltas se acomoda pero cuando baja y acelero lo hace otra vez. Les pido por favor si alguien tiene una remota idea de que puede ser me tire una punta porque me tiene loco.

Desde ya muchas gracias!!!!!

Salu2 CHEMA!!!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

sael

bobinasssssssssssss, en 1 dia ni te va a andar
el de mi vieja empezo asi fallando, lo anduve un ratito y palmo ni prender se podia :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

lucas18t

yo que vos empezaria por las bujias fijate si no estan chotas  y si no se quemo alguna de las bobinas... yo que vos las cambio todas juntas una vez que palma una empiezan a palmar todas! Y eso en principio! Fijate que onda con eso! y si mejora algo!

chema84

Si, la realidad es q a las bobinas ya las cambie (son nuevas hace menos de 4 meses), lo q me extraña es q venia andando bien y de repente comenzó a fallar, cabe destacar q tb q las bujias las cambie hace menos de 1 año.
Yo lo asocio mas a algo q se pueda haber mojado y nose q.
Gracias por todo salu2.-

chema84

Solucionado señores tenían razon nomás era una bobina hoy la cambie y santo remedio. La que le habia cambiado al principio era usada y al parecer tb estaba por morir. No dejo de andar pero fallaba. Muchas gracias por los consejos.

Un abrazo y Salu2. CHEMA!!!

El Zumba

Te cambiaron las 4 bujías también che?

Ojo porque cuando se te caga una bobina es cuestión de tiempo para que se te cague el resto...

Yo dormí y cambié solo una la primera vez, cuando se me cagó la 3ra cambié la cuarta también y la tengo ahi por las dudas.

Salute

sid

las bobinas fallana bastante frecuente. trata de cambiar bujias cada 10mil km

chema84

Perdon por la demora, si tengo pensado cambiarle las bujias, me dijeron que las más piolas son las bosch de 2 electrodos, tienen idea si andan bien?

Un abrazo. CHEMA!!!

mebottini

chema querido tengo un infinit 2007 con 92000 kilometros, como dice demi esta cansado, pero de andar, y te cuento que el tema bujias poneles las que dice el manual, total a los 10000 si las tiras parecen nuevas pero te permite que no se cague la bobina
abrazo
miguel

chema84

Gracias Miguel por el dato, ni bien pueda se las cambio, no se compara el valor de las bujias con las bobinas si se rompen.

Un abrazo!!! CHEMA!!

myclio

Cita de: mebottini en Agosto 22, 2009, 12:04:13 PM
chema querido tengo un infinit 2007 con 92000 kilometros, como dice demi esta cansado, pero de andar, y te cuento que el tema bujias poneles las que dice el manual, total a los 10000 si las tiras parecen nuevas pero te permite que no se cague la bobina
abrazo
miguel

Hola mebottini quería saber cual es la marca de bujías y bobina que sugiere el manual? A mi el auto m estaba andando mal y el mecánico les puso unas ngk y bobina helux, ni idea si son buenas

D-XTER

hola..

este tema ya esta viejo, pero por el buscador cai aca..
me empezo a hacer esto el auto hace un ratito.. o sea, anoche lo pare joya, y ahora lo saco y ratonea.. en un rato lo llevo al taller a ver que me dicen..

lo compre hace poco.. tiene casi 60000km por lo que se, tiene un solo cambio de bujias a los 30000 en el service oficial.. despues creo que no tiene nada mas.. muy meticuloso el dueño anterior.. estaban todos los tickets del concecionario renault con los papeles del auto.. jj

ne

a mi me paso lo mismo con mi dynamique con casi 63 mil km, lo compre y a la semana empezo a romper las bolas y tuve que cambiar dos bobinas,y de paso cambie las bujias q todavia tenia las originales,el ex dueño raton. En total gaste casi 700 y lo hice todo en renault oficial, (en quilmes  calle Yrigoyen y rodolfo lopez) Saludos y exitos
leer reglas de firmas

D-XTER

bue solucionado el tema, me cambiaron la bobina 1 y ya que estabamos las 4 bujias.. total 370
las bujias que tenia eran comunes, como las que he visto toda la vida.. ahora me dijo que me puso las de 2 electrodos..

los costos fueron estos:
1 bobina        169
4 bujias          89
comisinista      15 
mano de obra  97

lo del comisionista es porque aca no hay casas de repuestos, y lo mando a pedir a Bahia Blanca, ademas, era un viernes a la tarde, y para el sabado a la mañana ya lo tenia armado y andando..

hoy se lo llevo a hacerle el cambio de correas.. 58000km ya lo merece.. despues me queda hacerle frenos..