lavadita al grisesito

Publicado por german086, Octubre 12, 2010, 17:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Hola decidi salir antes del laburo y lavar mi cliete , de paso le lave el motor por primera vez.
Ahi van un par de fotos recien lavadito . ;D
Saludos...

Fade!

que lindo que esta...

con una plancha se re lucirian esas llantas..

Saldudos!
HUL

german086

Gracias la verdad que el tuyo es uno de los q mas me gusta, esta buenisimo  y con esas luces se me cae la babaaaaa..
En cuanto a la plancha tengo que ver porq hay muchos pozos en esta zona pero lo estoy pensando.
Abrazo.

yamil123456

Muy lindo el cliete felicitacion! ponete unas fotos del motor limpito

Jeresportway

Esta muy bueno! Como dijo fade con una planchita estalla! Y si le sacas los protectores de los paragolpes, más todavía. Felicitaciones por como lo mimás   :D

k4m

Lucho2010

Muy lindo felicitaciones "aplauso" "aplauso" pide plancha plancha ;)

DM5

Sin ofender: yo le sacaría los protectores de adelante y de atrás,  le volaría la banderita. (pero es mi gusto nomas) La antena corta color negro un 10 y quedaría muyyyyy bien bajarlo un poco. Esas llantas!  :up  saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

guille0

Muy bueno che, las llantas te vinieron de ese color o las hiciste pintar?

german086

Me vinieron de ese color la verdad que no hay mucha variedad aca pero me recorri todo y sin tener fe pase y chusmie un lugar que no habia ido y las tenian fondeadas , el unico juego , estuve en duda de pintarlas de negro pero me decidi por dejarlas asi. Es el fondo negro con una leve capa dorada , que hace q de costado o de noche parezcan negraas.

matias.q

espectaculaaaaar, pero estas tocando el cielo con el clio jaja !
bajalo aunque sea un poquito para que se luzca.. los coches bajos AUNQUE SEA UN POCO cambian un 100% de estetica, asi mismo las luces de xenón  ;)

felicitaciones nuevamente.

PD: con esas llantas doradas pinta el auto de azul y te queda alto Clio wilson, Jaja !

german086

tendria que bajarlo un poquito , pasa que hay muchos badenes aca entonces no se si me vendria bien bajarlo mucho, ademas cuando me fui a ver al TC al mar y valle y la verdad que estuve escalando las lomas y una maquina el clio cargado y todo  y es arcilla pura y piedras vean imagenes del tc y se van a dar cuenta jaja . La posta que si hubiese estado bajito queda colgado pobre pero lo estoy pensando..

guille0

Cita de: german086 en Octubre 13, 2010, 11:54:48 AM
Me vinieron de ese color la verdad que no hay mucha variedad aca pero me recorri todo y sin tener fe pase y chusmie un lugar que no habia ido y las tenian fondeadas , el unico juego , estuve en duda de pintarlas de negro pero me decidi por dejarlas asi. Es el fondo negro con una leve capa dorada , que hace q de costado o de noche parezcan negraas.

:up le quedan muy bien a mi gusto