Transferencia Provincia - Capital

Publicado por pablin01, Octubre 14, 2010, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin01

Muchachos una consulta, yo compre mi clio en el 2009 en Capital federal, tras la operacion hice la transferencia en el registro de Capital federal y por mi domicilio me pasaron la carpeta  a un registro de la Plata, donde vivo.- mi pregunta tengo que dar de baja el auto en rentas de capital?, me pueden tributar en dos lugares?,  cuando tramite en capital me van a querer cobrar la deuda? yo no tengo deudas en provincia.- me tiene preocupado el tema gracias

[admin]ser claro en el asunto del mensaje, gracias[/admin]

gabriel74

tenes que dar la baja impositiva en capital, en cualquier cgp de capital te lo hacen, tenes que llevar titulo original y fotocopia dni y fotocopia del mismo, ahi mismo te dan los papeles para dar la alta en provincia, por lo general te cobran alguna pequeña diferencia que comprende desde la ultima patente paga en cap. y la fecha de transferecia a tu nombre, cuando hace la transferencia ya te cobran la patente de provincia,

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablin01

muchas gracias me dejas mas tranquilo, en cuanto pueda hago el tramite porque tengo en venta el cliete y no quiero tener problemas despues