hola!!! una pregunta sobre los parlantes del pck plus??

Publicado por javi1818, Septiembre 13, 2010, 15:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi1818

hola muchachos !! una pregunta que  me hizo mi primo quer se compro un pack plus 2010 com el mio!! me dijo que solo traen parlantes delanteros!!! es verdad?? no me puedo fijar por el auto lo guardo en una cochera a 3 cuadras!??y otra te joden la grantia del auto si se los cambio?? gracias a todos??
;) :renault

pipocano

el mio es modelo 2009 lo saq el año pasado en noviembre de leche q soy nomaas!! es el pack plus tb le hice poner los faros auxilires y la volumetrica y no m vino con los parlantes d ls puertas d atrs! es el      5 puertas! tengo pensado ponerle pero unos no muy caros sino uno q suenen bien! no creo q t agan problema un amigo le hizo poner los faros auxiliares afuera y no le dijeron nada le cambiaron la bomba d nafta creo y ni le dijeron nada d lo q el lo puso afuero a los faros ni cuenta se dan d esas cosas m parece! a menos q vos se lo digas

MauroValenti

El clio mio 2010 5p pack plus no los traia, y el de mi vieja igual pero 2007 tampoco. Yo le puse unos pioneer de 5 1/4 pulg que compre (4) y los puse/cambie. Ademas tengo para agregar 2 pioneer linea vieja bastante buenos de 6 pulg al costado de la luneta, que van a ir con una pote chiquita.

La garantia? si se dan cuenta no va a pasar nada. Pero hasta el cableado esta hecho. Solo tenes que tirar 2 cablecitos dentro de las puertas traseras entre el parlante y 1 conector para que queden andando.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pipocano

pero entonces q es como q llega el auto con esas cosas y ellos le sacan para venderlo como accesorio?? porq si ta el cableado por q falta el resto?

MauroValenti

No le sacan nada. El cableado es para todos los autos el mismo. En las puertas de atras falta un chicote de cable que va de un conector al parlante.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

javi1818

5h1n0b1_ClioSport

Lo mejor que podes hacer con los 2 parlantes que vienen en el auto.. es agarrar la parrilla de tu casa... y prenderlos fuego..!!! son una AK..!

:D
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Mariano46

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 23, 2010, 16:08:57 PM
Lo mejor que podes hacer con los 2 parlantes que vienen en el auto.. es agarrar la parrilla de tu casa... y prenderlos fuego..!!! son una AK..!

:D

+ 10 (mas iva)

Quedan muy lindos tambien arrancando el cono y usandolos de posa vasos.

tiradoalpiso.com.ar

Templario

El mío es un CLIO 2008 BASE 5 puertas y trae un parlante debajo del asiento trasero que funciona, vino de fábrica así...

Saludos Ramón.

pd: si querés te saco una foto... :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Mariano46 en Septiembre 23, 2010, 16:20:40 PM
+ 10 (mas iva)

Quedan muy lindos tambien arrancando el cono y usandolos de posa vasos.

Jajaja.... mejor aun... agarra los parlanchotos y conectalos a algun mini-componente con mas potencia.. y dales bomba hasta que le saltes el cono a la mierd@...!!! jejee... !  :twisted: ( eso asi yo cuando era chico y estaba aburrido )

8)

Mariano46

jajajajajaj esa es la forma de medir la potencia de los parlantes en HQS (hasta que salten)  en ves de RMS, es una materia de la universidad de Salamanca en españa, toda dedicada a valores HQS jajajaja

tiradoalpiso.com.ar

D-XTER

Cita de: Templario en Septiembre 23, 2010, 17:14:05 PM
El mío es un CLIO 2008 BASE 5 puertas y trae un parlante debajo del asiento trasero que funciona, vino de fábrica así...

quiero foto..

creo que no es un parlante lo que abajo del asiento.. :|

javi1818

jajaja si me gusto lo de la parrilla , al fuego!!!! jeeje, y kiero ver fotos del parlante abajo del asiento!!!!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: javi1818 en Septiembre 28, 2010, 17:03:12 PM
jajaja si me gusto lo de la parrilla , al fuego!!!! jeeje, y kiero ver fotos del parlante abajo del asiento!!!!!!!

Si.. a mi tambien me da mucha intriga.... que es para masajearte el OGT ???

;D