Presentacion!

Publicado por JuanClio98, Septiembre 23, 2010, 15:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanClio98

Buenas tardes, Mi nombre es Juan Pablo Silveyra y hace unos meses me enteré de este maravilloso sitio  "aplauso" , vivo en Haedo y soy poseedor de un Clio Rl modelo 98 3 puertas Base, en este momento se encuentra en el taller de chapa y pintura por un bollo que me hicieron en el capot en el estacionamiento del shoping UNICENTER y por otro bollo que me hicieron en la puerta de acompañante en año nuevo en ramos mejia... ( ando con mucha suerte ) , asi que ni bien salga estaré subiendo algunas fotos... Les cuento que mi clio tiene vidrios polarizados ( posiblemente vuelven dentro de poco) , llantas de 15 " diamantadas con negro, una planchita sutil hasta la cubierta con amortiguadores SADAR de competicion y resortes RM , y hace unas semanas le instale un kit de xenon 8000k en las antinieblas ( GRACIAS A LA GUIA QUE ENCONTRE EN ESTE FORO !! )  "aplauso" ;D Y  la verdad me gusta mucho como quedó ya que cuando lo compre hace masomenos 1 año y medio estaba totalmente original . 

En esta web lo que busco es poder solucionar problemas cotidianos con el clio, soy de darme mucha maña con las reparaciones caseras asi que las guias que publican aca me vienen de 10 !

Bueno en fin, nada mas..  en unas semanas espero poder subir las fotos asi me tiran su opinion !!  :twisted:

Saludos A todos!!

Juan Pablo Silveyra.

poyo

Bienvenido Juan!! Buena Presentación!!

Pero ponete fotos yaaa jaja queremos ver esa planchita Sutil!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Bien por la presentacion Juan... esperamos las fotos.
Saludos.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Julito16v

Jajajaja, Sutil tiro, a la cubierta! Jajaja

Bienvenido y que tengas una linda estadia!

Y las foto?  ::) ::)

JuanClio98

Gracias por las Bienvenidas!!  lo que voy a hacer hoy, es sacarle unas fotos asi como esta... para que vean el antes y despues y opinemos sobre el laburo que hizo el chapista.. que les parece?

Saludos!!

Julito16v

Vos sacale y subilas que nunca estan de mas un par de fotos! Jaja, espero que sea un chapero bueno y te quede flama!

juanpablomarcos

bienvenido Tocayo!!! de nombre y de auto... !!!

ya quiero ver fotos !!!  ;D

espero que disfrutes del foro!!!

un abrazo desde cordoba

carlysss

Bienvenido al club y al foro! en realidad aca encontras lo que quieras para tu cliete,yo un dia navegando me encontre con el club y wala,me solucionaron un monton de cosas,lo primero fue instalar los xenon,salve de pagar 200 mangos para instalarlos,y bueno despues que arrancas no paras,todos los dias entro a ver que le hago al clio jejejej,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

JuanClio98

Hola tocayo !! asi que tenes un 98 tambien ??? el mio es base base ni los paragolpes pintados tengo jaja pero bueno lo quiero mucho igual !!!
Prometo que hoy subo fotos.

y yo tambien soy un limado del clio, siempre estoy a la espectativa de ver que le hago de nuevo  asi que este foro me viene como llantas de 15 al clio!

Saludosss!

morocho_ariel

bienvenido al foro... esperamos las fotos...suerte y aca vas a encontrar de todo, también locos..

ariel
otra pasion para mi corazon

ggs990

Bienvenido al club!! qeremos fotos yaa!

guille0

Bienvenido, pero las fotos son indispensables para la presentación jajaja