Kit Admision Directa

Publicado por aguanteelheavy, Septiembre 14, 2010, 16:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: aguanteelheavy en Septiembre 21, 2010, 18:19:28 PM
Geniales respuestas, me sacaron todas las dudas... va a salir un Kevlar seguramente jaja
Un abrazo grande y gracias a todos!

A mi criterio no te vas a arrepentir...en todo caso, si queres, cuando nos juntemos te lo muestro y ves q te parece.

Abrazo.

richisodo

Maverik, aparte de imfo del chip, me podes mandar también del kit de admicion? Cuantos hp te quedo con el chip, y con el chip y kit, vel max 0-100 etc! Abrazo

Gandulph

Yo ando en la misma.. viendo si le mando la admision directa al Sport 1.6  ;D
Seguramente sea Keblar por una cuestion de precio, el K&N se me va de presupuesto.

Una pregunta a los que ya lo tienen puesto, hay que chipear depues? O no es necesario? Porque en el post de Shinobi hablaban de que ganas potencia de abajo pero arriba de queda al no poder entregar suficiente nafta para el mayor caudal de aire que entra; y que para cambiar eso hay que chipear si o si.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

sana_c

YO compre uno K&N muy bueno cambia mucho el sonido y queda mas liviano... lo pague $750 y tardo 15 dias en llegar de usa. slds.
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Gandulph en Septiembre 21, 2010, 19:23:10 PM
Yo ando en la misma.. viendo si le mando la admision directa al Sport 1.6  ;D
Seguramente sea Keblar por una cuestion de precio, el K&N se me va de presupuesto.

Una pregunta a los que ya lo tienen puesto, hay que chipear depues? O no es necesario? Porque en el post de Shinobi hablaban de que ganas potencia de abajo pero arriba de queda al no poder entregar suficiente nafta para el mayor caudal de aire que entra; y que para cambiar eso hay que chipear si o si.

Saludos,
Demian

CHIP .. es lo que va... ya que la mescla cambia al ponerle el CAI...! yo estoy x ponerle x que es un cambio importante...!

Chipiando... ya te cambian los parametros de x si.. y le da mas combustible.. cosa que la mescla va a ser la adecuada.. para que el CAI exprima al maximo el motor..! va de la mano.. es como cambiar las LEVAS...! sin CHIP .. no va..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Aleksi

muchachoss no afecta en nada hacer un viaje de 1000 lm con esta admision? (pregunta de ignorante)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Maveriks

Cita de: Aleksi en Septiembre 22, 2010, 13:51:40 PM
muchachoss no afecta en nada hacer un viaje de 1000 lm con esta admision? (pregunta de ignorante)

Chicos...no flasheen!...
Me parece que se estan haciendo demasiados problemas con esto!
A ver, el auto NO DEJA DE FUNCIONAR, NO SE VE AFECTADO de manera significativa, si es que la mezcla aire/combustible no es la correcta.

A ver si me explico..me parece que se estan preocupando mucho.
Cuando chipean, se llevan adelante las pruebas necesarias para equiparar y adecuar los valores, para un optimo rendimiento.

Lucaz-Art

En castellano la cosa es asi, es un filtro de aire más grande, nada más, el aumento de aire lo regula la ECU. Simple.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

rombonegro

chicos soy de bahia blanca y queria saber si me pueden informar sobre donde se puede colocar el chip (costos) y el kit de admision directa??? ah y es para un 1,2 alguno conoce a alguno con estas cosas colocadas y si cambia realmente y cuanto cambia... graciassssssssss!!!!!!!!!!! (no entiendo nada perdonen si?)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rombonegro en Septiembre 28, 2010, 11:09:15 AM
chicos soy de bahia blanca y queria saber si me pueden informar sobre donde se puede colocar el chip (costos) y el kit de admision directa??? ah y es para un 1,2 alguno conoce a alguno con estas cosas colocadas y si cambia realmente y cuanto cambia... graciassssssssss!!!!!!!!!!! (no entiendo nada perdonen si?)

Hay mucha info sobre el tema... usar "BUSCADOR"

CHIP tenes en varios lugares...! CHIP-RACING - MOTORCHECK

ADMISION para el 1.2 .. creo que no hay homologado... te lo tenes que armar vos mismo...! hay chicos que lo hicieron !

salu2!

rombonegro

gracias shinobi!!! ahi llame a chipracing y sale 600 para el 1,2 y se ganan mas o menos unos 8 caballos... vos que mas le harias si quisieras dejarlo bien?? escape? algo mas?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rombonegro en Septiembre 28, 2010, 11:52:08 AM
gracias shinobi!!! ahi llame a chipracing y sale 600 para el 1,2 y se ganan mas o menos unos 8 caballos... vos que mas le harias si quisieras dejarlo bien?? escape? algo mas?

Para mi... 3 cosas fundamentales.. y no necesitas tocar el motor... son "ESCAPE COMPLETO + ADMISION + CHIP"

Ese es el combo que va...!

salu2!

PD: Yo voy el JUEVES a CR !

rombonegro

escape completo y chip le voy a poner... no se lo de la admision ya que me decis que no viene nada para el 1.2... no?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rombonegro en Septiembre 28, 2010, 12:15:42 PM
escape completo y chip le voy a poner... no se lo de la admision ya que me decis que no viene nada para el 1.2... no?

Hacerse se puede hacer.... pone "admision clio 1.2"  en el buscador..!

Tenes que hacerlo casero... digo.. comprar las cosas y instalarlas vos...!

ej: mangueras , precintos metalicos , filtro conico , cañeria acorde, etc!

Yo te diria.. que primero esperes hasta ver bien lo de la admision.. y despues... si se puede hacer.. hacelo.. y x ultimo el CHIP.. sino.. vas a tener que ir a RE-CHIPEAR nuevamente...! y es guita tirada..!

salu2!