Minitour por Córdoba (FOTOS - RECOMENDACIONES)

Publicado por rusokarpin, Septiembre 22, 2010, 23:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Bueno Gente les comento que anduve unos días por esta preciosa provincia y anduve visitando sus múltiples lugares turísticos como haciendo un minitour serrano se puede decir.
Visitamos:Villa Rumipal, Calamuchita (parando una noche), Villa Gral Belgrano, Altagracia, Carlos Paz (ahi nos afincamos), La Cumbre, Los Cocos y Cpilla del Monte. La verdad que todos los lugares maravillosos y cada uno con un atractivo diferente y un factor común, las sierras.

Por otro lado, como recomendación, todos los papeles en regla, cinturones, no cruzar la línea amarilla, etc, porque los controles son estrictos y están en todos lados! Para ello, recargué matafuego, compre balizas que no tenía, pagué una patente atrasada, cambié el parabrisas que estaba rajado y hasta me dijeron que le saque el marco de la patente que hasta por eso te llaman la atención! en fin, todos los que se que fueron se vinieron con alguna multa, yo dije...no me van a garcar!!!jaja y así fue...

Bueno gente basta de bla bla, les dejo algunas fotos de la máquina por aquellos lares que se tuvo que bancar con sus progresivos kms de ripio feo feo. Pero aunque con cuidado, anduvo bárbaro la verdad a pesar de estar bajo...

Ahora si...

Balneario Villa Rumipal

Dique Los Molinos

Camino de las 100 curvas en Carlos Paz

Capilla del Monte - Detrás del dique EL Cajón

Espero que las hayan disfrutado!!!

Salud!

MauroValenti

Que lindo paseito te hiciste!!!

Muy buenas fotos. Igual te digo que te faltaron un monton de lugares mas, que ni nosotros vamos a visitar. Ahora para el Dakar en enero vamos a dar unas vueltitas con los chicos por lugares que ya estan casi olvidados, como el Cerro Colorado o la zona de Quilino con sus deliciosos cabritos (pista para que vayan teniendo en cuenta por donde va a pasar el dakar.....)

Con lo de las cosas en regla, es asi, los de la caminera estan en todos lados y son muy hincha huevos. El marco de la patente es algo ilegal, por lo que te joden si lo tenes puesto. Los cinturones, luces matafuego, balizas, papeles y todo lo demas, es algo que todos exijen, nada mas que aca por cuestiones de seguridad o de recaudacion, la caminera te los exije, y si no los tenes, multa.

Para los que quieran venir por estos lares, les dejo un link asi entran y se informan de todo lo que pide la caminera, y se van sin ninguna sorpresa. http://www.policiacaminera.cba.gov.ar/index.aspx

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

rusokarpin

Cita de: MauroValenti en Septiembre 23, 2010, 09:52:26 AM
Que lindo paseito te hiciste!!!

Muy buenas fotos. Igual te digo que te faltaron un monton de lugares mas, que ni nosotros vamos a visitar. Ahora para el Dakar en enero vamos a dar unas vueltitas con los chicos por lugares que ya estan casi olvidados, como el Cerro Colorado o la zona de Quilino con sus deliciosos cabritos (pista para que vayan teniendo en cuenta por donde va a pasar el dakar.....)

Con lo de las cosas en regla, es asi, los de la caminera estan en todos lados y son muy hincha huevos. El marco de la patente es algo ilegal, por lo que te joden si lo tenes puesto. Los cinturones, luces matafuego, balizas, papeles y todo lo demas, es algo que todos exijen, nada mas que aca por cuestiones de seguridad o de recaudacion, la caminera te los exije, y si no los tenes, multa.

Para los que quieran venir por estos lares, les dejo un link asi entran y se informan de todo lo que pide la caminera, y se van sin ninguna sorpresa. http://www.policiacaminera.cba.gov.ar/index.aspx

Saluti

Uff si queda terreno por explorar! ya haremos otro viajecito...este fue un viaje medio relámpago de 4 días y creo que lo aprovechamos bastante!

Respecto al tema reglas, tengo que sacarme el sombrero porque realmente veo que allá se maneja mucho mejor, la gente respeta las reglas y también a la gente! Y bueno creo que parte de eso es una mejor conciencia que los controles ayudan a mantenerla.

El tema del marco de la patente la verdad lo desconocía, pero me decían que el problema estaba cuando se vendían los acrílicos que cubrian toda la superficie de la patente que le quitan el efecto reflectivo y también se opacaban por el sol y demás y que por ese motivo se prohibieron; en mi caso solo tengo el que cubre los bordes por lo que la numeración se ve perfecta. Igualmente me tomé el recaudo de quitarlo...

Vamos tomando nota para el próximo Maurito, para quien quiera descanso en familia la verdad es una de las mejores opciones, más en esta época fuera de temporada...

SDS