[CONSULTA] Tarjeta de credito, cual??

Publicado por Diego256, Septiembre 22, 2010, 12:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 22, 2010, 14:42:05 PM
En credicoop, te tiras un pedo y tan una cabal.. jajajaj siempre iguales .. dios!!

Santander Río - Visa + Amex!! Es lo que va!!

Este Poyo q no lee!!!  :down :down

;D ;D

cone

Tengo Rio (desde el 96) y Galicia hace 5, pero me quedo con las promos del Río toda la vida.

poyo

Cita de: Diego256 en Septiembre 22, 2010, 15:03:06 PM
Este Poyo q no lee!!!  :down :down

;D ;D

Hoy tengo un dia en la flasheo mal jajaja...

Igual.. trata de buscarle la vuelta.. el rio va como trompeta...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Brujo

Pedí plata prestada a algún amigo o familiar.

Por mas promos y descuentos, las tarjetas te empoman igual.

Nunca tuve tarjeta ni la pienso tener, el culo lo guardo inmaculado para el proctólogo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Maveriks

Cita de: pablop en Septiembre 22, 2010, 14:30:37 PM
Ojo con lo que haces.... consulta bien gastos de renovacion, emision de extractro, envio.. Te puede terminar saliendo caro y comprarte un PROBLEMA EN CUOTAS
SI te dicen que es todo sin costo, etc. OK que te lo escriba en una hoja y que la firme con sello del banco. Luego aparecen las sopresas y los empleados suelen rotar mucho....

Si la necesitas solo para sacar el pasaje ahora, te diria que lo hagas con algun amigo o familiar y listo.esto es lo mas simple.  No se cuanto sale el pasaje , por lo general la 1er tarjeta de credito viene media muerta de tope de compra, te puede pasar que sacaste la tarjeta y que no te de el limite para pagarlo.

Tal cual!! y OJO CON ESO!
...Credicoop + Cabal...WTF!

Lo de tu recibo, hablalo; acercate hasta alguna oficina comercial ;)

Sebas

Bco. Francés LANPASS

Por cada U$S 1 o su equivalente en pesos argentinos acumulas 1.61 kms.

Con el tema de los descuentos, todo depende que descuentos quieras y en donde... Por ejemplo Fravega trabaja con Frances, Garbarino con Santender y Galicia ( creo ) etc..

Y con el tema de los requisitos Depende, a mi nunca me pidieron jaja. Si no espera a las promociones y listo, esas no necesitan requisitos.

Saludos.