Piden prohibir tacos y ojotas para manejar

Publicado por emanuek, Septiembre 15, 2010, 16:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Cita de: nico_rsi en Septiembre 15, 2010, 20:41:35 PM
me parece una pelotudes!

Si hubieses visto como una camioneta atropellaba a un abuelo y a su nieto porque al conductor se le trabo la ojota en el pedal, creo que no opinarias lo mismo.
Pero es tu opinion, ojala nunca te pase.

tute-cabrero

Totalmente de acuerdo. Tuve una compañera de trabajo hace años que manejaba un 147 y andaba de tacos todo el día. Llevaba bajo el asiento un par de alpargatas, que siempre quedaban allí. Una visionaria. Igual sé de muchas que lo hacen. Yo tacos no uso, obviamente, y de  vez en cuando, cuando uso ojotas me las saco y manejo en pata. Eso sí, en trayectos cort@s, para viajar, autopista y esas cosas, siempre elijo un buen calzado.... es esencial.
Y no me parece una pelotudez (va con z, soy docente, que le voy  hacer) Muchas veces hay que ocuparse de estas pelotudeces. Si nos quedamos esperando que cambie todo nunca va a cambiar nada....

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

gustavojose

Cita de: Juqubu16v en Septiembre 15, 2010, 18:28:46 PM
Pregunto, entonces las mujeres que quieren ir a una fiesta tienen que ir en zapatillas si van en auto? (Me lo dijo mi mama cuando lo veiamos en el noticiero, y creo que tiene bastante razon, :P)

Unas alpargatas abajo del asiento y listo.

Gustavo.

matyasdealvear

Hooo la put@ madre!!! no voy a poder usar mas los tacos!!!!

Matyasdealvear

El Brujo

Sandocan:

Ã,¿Que hacemos ahora con nuestras botas taco aguja?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julito16v

Cita de: Julieta en Septiembre 15, 2010, 18:37:54 PM
Hagamos una cosa, hasta que no se solucionen los temas de seguridad y educación, no abramos post sobre otros temas de interés del Congreso.. Ã,¿Les parece?    8)

Por favor chicos, no desvirtúen los temas siempre con la misma respuesta.

No Juli, yo no dije eso, digo que hay cosas mas importantes sobre la conduccion (no sobre el pais) a los que prestarle mas atencion (digo, todavia sigo viendo autos con patentes viejas, destartalados andando a 40 por la ruta, colectivos y camiones que van fumigando un poco mas por la calle del humo que tiran y asi puedo seguir, pero nadie se ocupa de eso, y creo que la salud es mas importante que manejar o no en ojotas), no tiene nada que ver una cosa con la otra! Pero bueno, cada uno con su tema y su prioridad..

nico_rsi

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 15, 2010, 23:07:30 PM
Si hubieses visto como una camioneta atropellaba a un abuelo y a su nieto porque al conductor se le trabo la ojota en el pedal, creo que no opinarias lo mismo.
Pero es tu opinion, ojala nunca te pase.

Son opiniones!     no me pongo a ilar fino... si no me veo las 5 de destino final !!

saludos