Stereo Booster - Ficha de conexion ¿?¿?

Publicado por juanpablomarcos, Septiembre 14, 2010, 13:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Buenas tardes gente..!!!

Les hago una consulta a los expertos del audio...

Aclaración: yo no tengo idea del tema, nunca en mi vida gasté un centavo en algo de audio para el auto jeje... pero recibí un regalito y quiero ver si lo puedo aprovechar  ;D

La semana pasada me traje de Brasil un stereo marca Booster... (adjunto imagen) No lo compre nuevo, es usado, me lo regaló un amigo que vive allá. Lo sacamos cuando ibamos camino al aeropuerto y cuando llegué a Córdoba me di cuenta que me falta la ficha blanca que entra atrás con todo el cablerío... Saben si se puede conseguir ??? o le digo que me mande la ficha por encomienda ??? por último.. alguien tiene alguna referencia de este stereo??? que tal es ???

Desde ya, muchas gracias...

Saludosss desde Córdoba!

MauroValenti

Cuando puedas nos ponemos de acuerdo y nos juntamos y te digo que te hace falta. Quizas necesitas un adaptador nomas.

Por el tema de si es bueno o no, ni idea, pero por la tipografia pareciera que quieren copiarle a BOSS.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Cita de: MauroValenti en Septiembre 14, 2010, 14:25:55 PM
Cuando puedas nos ponemos de acuerdo y nos juntamos y te digo que te hace falta. Quizas necesitas un adaptador nomas.

Por el tema de si es bueno o no, ni idea, pero por la tipografia pareciera que quieren copiarle a BOSS.

Saluti

Gracias maurooo!! organicemos una juntada y llevo el stereo así me das una manopla!!! jeje...

OFF: Podríamos armar algo para un jueves o algo así... viste que el finde es mas complicado para los que los tienen cagando.. (como a mi jajaj)... un abrazo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juanpablomarcos en Septiembre 14, 2010, 13:54:35 PM

Adjunto la foto... para explicarte...

Este tipo de stereos... son 1/2 pelo... pero puede servir.... a caballo regalado no se le miran los dientes...!!! jejeje..!

BOOSTER... es una marca como ROADSTAR - BLAULINE - MAGISXON etc...! me parece que "booster y roadstar" son del mismo fabricante..!

En fin..  no debe tener muchas opciones de eq ... y demas cositas que generalemente.. traen stereos como PIONEER o ALPINE...!

Yo despues me fijo si encuentro las spec... si las conseguis antes... ponelas..!

Cita de: MauroValenti en Septiembre 14, 2010, 14:25:55 PM

Con copiar a BOSS.. la verdad que se van a llevar un chasco... ! es una marca brazilera!

http://www.boosteraudio.com/
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

juanpablomarcos

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 14, 2010, 16:31:30 PM
Adjunto la foto... para explicarte...

Este tipo de stereos... son 1/2 pelo... pero puede servir.... a caballo regalado no se le miran los dientes...!!! jejeje..!

BOOSTER... es una marca como ROADSTAR - BLAULINE - MAGISXON etc...! me parece que "booster y roadstar" son del mismo fabricante..!

En fin..  no debe tener muchas opciones de eq ... y demas cositas que generalemente.. traen stereos como PIONEER o ALPINE...!

Yo despues me fijo si encuentro las spec... si las conseguis antes... ponelas..!

Con copiar a BOSS.. la verdad que se van a llevar un chasco... ! es una marca brazilera!

http://www.boosteraudio.com/

Gracias por la info 5h1n0b1 !!!

como vos dijiste, a caballo regalado no se le miran los dientes.. jejeje... La verdad, ahora tengo un Pioneer en el clio... pero es viejito y ya no lee los cds... lo que me atrae del Booster es el usb... y el tema de ecualizadores no me preocupa para nada.. jajaja... yo ólo escucho rock nacional y la radio cuando juega Instituto de visitante... y con tal de que se escuche y pueda tener el pen drive lleno de música me sobra... jajaja...

un abrazo!!

EDIT:

especificaciones

http://www.boosteraudio.com/produto/BCD-5980MPUSB

5h1n0b1_ClioSport

Aca esta...

http://www.boosteraudio.com/produto/BCD-5980MPUSB

BCD-5980MPUSB

*Fold dow detachable front panel with elegant carry case
*Pll eletronic Tuning Stereo Am/Fm.MPX Radio
*Anti-vibration auto-insert CD Mechanism
*WMA/MP3/CD-R/RW PlayBack with ID Song Tag & ESP
*Large black mask LCD with power level mete  
*Eletronic audio(vol/bass/treble/balance/feder)control
*3 Selectale EQ curves- Pop,Rock and Classic

*USB V1.0/V1.2 intefack for all kinds of standard usb memor storage devices
*fat 12/16/32 computer files systems compatible
*Built-in MMC/SD-Two in one memory  card slot

Como veras... no tienen mucha descripcion ... lo que saco yo personalmente.. de un stereo es todo lo que sea ecualizacion.. ya que eso te da un poco la pauta de que tan buen o mal stereo puede ser... aparte.. de lo que es conversor digital a 24bit y bla bla bla..!

en fin...  Tiene para manipular ( GRAVES - AGUDOS - BALANCE Y FADER )

Despues donde dice EQ curves son las preseleccionadas del stereo...  ( POP - ROCK - CLASSIC )

Todo lo demas... es basura...! jejeje..!

salu2!

juanpablomarcos

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 14, 2010, 16:56:53 PM

en fin...  Tiene para manipular ( GRAVES - AGUDOS - BALANCE Y FADER )

Despues donde dice EQ curves son las preseleccionadas del stereo...  ( POP - ROCK - CLASSIC )

Con eso me basta y me sobra para escuchar mi querida música jajaja...

Gracias Idolo !!!

ahora tengo que saber como sorchos conectarlo... jajaja...

un abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juanpablomarcos en Septiembre 14, 2010, 18:31:00 PM
Con eso me basta y me sobra para escuchar mi querida música jajaja...

Gracias Idolo !!!

ahora tengo que saber como sorchos conectarlo... jajaja...

un abrazo!

Buenisimo entonces...

Con respecto a la instalacion.. ahi no te puedo ayudar.. x que no tengo mucha idea de conexiones de stereos... pero "MauroValenti" te puede ayudar segun lo que lei mas arriba...! mandale un privado !

salu2!  :up

MauroValenti

Quise ver el tema del manual pero no esta. Arreglamos para juntarnos un dia y vemos el tema de conexion y demases, con birritas y/o ferneses de por medio junto con alguna picadita.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004