Nº Tapon de guardaplasts delanteros

Publicado por Juan_clio2, Septiembre 12, 2010, 19:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Muchachos, estoy en busca del número del tapon de los guardaplasts delanteros, el cual los sostiene a la chapa, ya que tengo ambos sueltos, ahora es de noche, si puedo subo fotos mañana para que me puedan pasar el número de pieza los entendidos !

Saludos y gracias !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

berzihernan

hola buenas noche te queria preguntar si el auto es 0km por el mio me vino con varios faltantes enter ellos esos tapones y unos detalles importantes

Juan_clio2

Cita de: berzihernan en Septiembre 12, 2010, 21:34:25 PM
hola buenas noche te queria preguntar si el auto es 0km por el mio me vino con varios faltantes enter ellos esos tapones y unos detalles importantes

no el mio es 2007, lo compre en 2008 usado.. y no tenia esos tapones, nose si habran venido o no. pero cuando lo compre no los tenia.. te recomendaria que te asesores y en el caso que te digan que si los trae te vallas a quejar a la concesionaria

Martín G.

Juan, decime que número estás buscando. Cliqueá sobre la imagen para agandarla y deberías ver unos números dentro de un cuadradito.

Cordiales saludos.
MGM

berzihernan

si ya estoy en el tema me queriaa sacr esa duda si a alguien le habia pasado algo parecido muchas gracias por contestar

Juan_clio2

martin, creo que ya se cual es la pieza pero te soy sincero hago click sobre la imagen y no se amplia y no llego a ver el numero !

Martín G.

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 12, 2010, 21:52:30 PM
martin, creo que ya se cual es la pieza pero te soy sincero hago click sobre la imagen y no se amplia y no llego a ver el numero !

Tonces tratá de ubicarla diciéndome más o menos cuál sería?

Juan_clio2

yase cual es.. pero no llego a ver el número, parece ser un 6, es la primera imagen de izquierda a derecha, el numero que esta abajo !

Martín G.

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 12, 2010, 21:57:05 PM
yase cual es.. pero no llego a ver el número, parece ser un 6, es la primera imagen de izquierda a derecha, el numero que esta abajo !

La pieza 6 es la siguiente

77 03 077 435

Cordiales saludos.
MGM

gustavojose

Juan, si te sirve en marzo me los cobraron algo de $ 4 c/u, son los mismos en varios modelos de Renault, los pedi asi nomas, explicandole que queria

Gustavo.

Juan_clio2

Muchas gracias !! a martin y gustavo por la ayuda brindada, mañana sin falta voy a comprar los taponcitos ;D de paso les paso los precios aca !

Saludos y Gracias !  ::)

Juan_clio2

Martin, muchisimas gracias !! sos un capo y gracias tambien a gustavo, recien los compré, me salieron $ 3 C/U