Primera visita a Cen=== Auto$%&%&ores Lanus en garantia

Publicado por Estaleiro, Septiembre 13, 2010, 14:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Si en la pag para una pasantia tenes que ser casi ingeniero! y dudo que los mecanicos tengan titulo

pipocano

para mi lo peor es q ni sikiera parace q se ponen en el lugar mio!! osea no se ponen a pensar q fea la situcioon d ahorrar añoos como en mi caso y ademas pedir plata mi vieja pa poder comprar un 0 km mi primer auto llegar a mi casa y encontrar cosas q tan mal  faltantes detalles o cosas q uno siente como estafa uno va se queja y ni le importa ni ganas d ayudarte tienen o de decierte bien las cosas y explciarte ni les importa q a ellos nunca le paso algo asi q no saben lo q se siente. o a ellos les paso y lo acn de resentidos pero no creo q sean tan mala personas

Spikey

Hola,

Yo fui a Centro Lanús cuando el auto era 0KM con estos problemas:

1- Palanca de cambios se mueve hacia adelante y atrás. Respuesta: Es normal.
2- Puerta acompañante cierra más dura que las otras. Respuesta: Lubricación con WD40 que no solucionó nada.
3- Ralenti inestable, el auto queda acelerado unos segundos al soltar el acelerador. Respuesta: Es normal.
4- Ruido extraño en el motro en ralenti, que se sentía desde adentro del auto. Respuesta: Yo no escucho nada, traelo cuando empeore. (Por este mismo problema lo llevé a otra agencia, era la bomba de agua, la cambiaron y se fue el ruido).

Esto sin contar el problema con el que todavía estoy peleando con Renault del ruido cuando doblo a la izquierda.

En resumen, el servicio post venta de Renault es lamentable!

Guillote73

Depende de el concesionario. Lo mejor es ir con los papeles de la gtia a un Renault minuto y ves lo que le hacen delante tuyo.
A mi por ejemplo en el SPW, empezaron a golpear los 2 amortiguadores traseros, automaticamente fuí, me lo revisaron y me los cambiaron por nuevos, y eso no es un repuesto barato.

Templario

Si por supuesto que depende del concesionario, pero uno espera que RENAULT MINUTO marque la diferencia por los clientes cautivos que tiene. Por ejemplo en Mar del Plata hay una óla empresa que vende Renault, pero de VW son dos. Y te puede asegurar que vw cambió mucho cuando apareció otro concesionario OFICIAL.
En mí caso fuí el viernes para poner las tuercas de seguridad en las ruedas ( llegué a eso de las 08:00 hs porque se atiende por orden de llegada ) y Renault Minuto no tenía... :mad:

Saludos desde Mar del Plata.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Estaleiro

Cita de: Templario en Septiembre 26, 2010, 22:16:26 PM
Si por supuesto que depende del concesionario, pero uno espera que RENAULT MINUTO marque la diferencia por los clientes cautivos que tiene. Por ejemplo en Mar del Plata hay una óla empresa que vende Renault, pero de VW son dos. Y te puede asegurar que vw cambió mucho cuando apareció otro concesionario OFICIAL.
En mí caso fuí el viernes para poner las tuercas de seguridad en las ruedas ( llegué a eso de las 08:00 hs porque se atiende por orden de llegada ) y Renault Minuto no tenía... :mad:

Saludos desde Mar del Plata.

Eso que decis es cierto... llamé al 0800 de Renault por lo del testigo del antinieblas delantero y me dijeron que efectivamente el auto lo trae, y que si le hice colocar los antinieblas en la agencia , tambien me tenian que habilitar el testigo del mismo... el que me atendio me pregunto donde lo habia comprado... y cuando le dije en Centro Automotores me contesto: " ahh...si, esos estan subidos al caballo, como estan solos en zona sur... " textuales palabras. Mañana tengo que ir por el estereo y por el polarizado, y le voy a reclamar por el testigo tambien. A la noche les cuento.

PD: Cuando fui la otra vez le pregunte por el cableado de los parlantes de puerta traseros y el flaco me dijo que no venia... pero el electricista que le lleve siempre mis autos me dijo que si, que viene pre-cableado. Y me lo mostro... el cableado muere en una ficha dentro del fuelle de goma que une la puerta trasera al parante. Ni siquiera en eso la acerto el que me atendio en Centro.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Hoy me llamaron del concesionario por porque le hice cambiar los amortiguadores y querian saber si habia quedado satisfecho o tenia alguna queja con relacion a la atencion de reanault minuto  :-o
Les dije que todo bien pero que cada vez que voy a comprar repuestos me demoran minimo un mes y despues me traen cualquier cosas lo cual ya me va pasando un par de veces, que todavia estoy esperando 2 piezas que pedi a mediados de ocutbre y ya las deje señadas y nada, me dijeron que ya iban a ver el tema
Bueno les cuento como para que sepan que la parecer les interesa que los usuarios estemos contento con el servicio, por lo menos es algo no! jajaja

Spikey

En qué Renault Minuto les arreglaron algo en garatía?? Porque yo ya lo llevé a dos y me dijeron que los problemas mecánicos en garantía ólo los puede revisar una concesionaria sacando turno.

diemarclio

que increible, que descaro, yo siempre supe que un poco te cagan las agencias, pero estan cada vez mas zarpados, yo lo saque hace poco mas de un mes y tambien me cagaron con algo del equipamiento, pero princip

Estaleiro

Si pero no te confundas... lo que viene viene y lo que no , no viene , es asi.
El tema es cuando vas a reclamar por algo que viene y que esta mal, un poco mas se te cag@n de risa en la cara.  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

Hguille

hay que tener en cuenta que el equipamiento puede variar! y el manual muchas veces dice "segun version, pais o modelo" un clio retirado este mes puede variar con el retirado en diciembre por ej! mi pack plus 2008 tiene testigo de antiniebla delantero pero al colocar la palanca original no se habilita este hay que clabearlo
Sandero 1.6 16V Confort 2008