Bueno dias... Un futuro propietario de un clio se presenta (y ex propietario JA)

Publicado por El Oso Terko®, Septiembre 15, 2010, 08:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Oso Terko®

:renault BUEN DIA !!!
Llego al foro ... porque despues tener 4 206 ... Me anote en un plan de ahorro de  :renault Renault ...
La verdad que como tuve una buena experiencia con el 206 en foros similares ... Decidi anotarme ...
Me gusta la onda que hay en los foros ... La gente copada ...
Yo alguna vez tuve un clio yahoo .. que me duro algo menos de un año ... Despues lo tuvo un usuario del foro ... Que fue el 3Ã,° dueño ...
No mucho mas para presentarme ... Mi nombre es Diego ... Y ojala que pronto nos empecemos a ver de nuevo ..

Un abrazo !!

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Jeresportway

k4m

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

emanuek

Diego bienvenido pero antes que nada te hago LA pregunta...  :D
PORQUE DESPUES DE 4 YEYOS 2@6 AHORA UN ROMBO?...  ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Oso Terko®

Cita de: emanuek en Septiembre 16, 2010, 14:50:59 PM
Diego bienvenido pero antes que nada te hago LA pregunta...  :D
PORQUE DESPUES DE 4 YEYOS 2@6 AHORA UN ROMBO?...  ;)
e:renault

Lo cierto es que tengo intenciones de mudarme y necesito el dinero del auto ... Y a traves de un conocido ... Consegui un plan de ahorro de renault al 100 % que me permitia sacar el auto y despues seguirlo pagando... Como conozco al auto, sé de sus bondades y entiendo que me va a devolver con creces lo que espero de un auto ...
Con los 2@6 ... fue el amor de la juventud .... Tuve primero un diesel aspirado .. que me duro poco por la crisis ... Tuve 2 HDI ... Que fueron excelentes ... y ahora tengo un 1.6 nafta. Los ultimos 2 fueron XS ( tope de gama) ...

El cambio en si mismo responde a necesidades superiores ... Pero bueno ... Alla vamos .. ya va a llegar ..