Les presento a Felipe... (nombre que le puso mi hija al Clio Privilege 1.6 16v )

Publicado por SergioDcba, Junio 20, 2013, 01:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDcba

Lo compré en diciembre del 2010 con 95000 km. (Modelo 2004). Y me ha dado muchas satisfacciones. Hemos realizado muchos viajes por el País, recorriendo Córdoba, Santiago del Estero, Tucuman, Salta, Jujuy.
Cuando fuimos a Cataratas del Iguazu, se portó como todo Renault Clio... Ni que hablar en Ciudad del Este, y excelente en Foz.
Nos falta conocer el Sur, Cuyo y Buenos Aires...

Felipe en Los Cocos... (Córdoba).

Fedeska

Que nave papa!!! 8) que hermoso es viajar y mas con tu propio auto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta
Yo toy viendo de hacer mi primer viaje en las vacas de invierno  :twisted: :twisted: :twisted:

SergioDcba

Muchas gracias por la bienvenida... Sí, la verdad que es una nave...
Recomendaciones para los que salen de vacaciones por el País en su Clio...: Service, Nafta Premium, Liquido Refrigerante, Carnet de Conducir, Cédula verde, Seguro al día, Impuestos al día, Luces Bajas siempre encendidas en la ruta, lamparas de repuesto, kit de primeros auxilios, sabana blanca, matafuego, rueda de auxilio en condiciones, aire acondicionado con gas y en condiciones y MUCHO OPTIMISMO...!!!

p/d:  (Si te para la Policía Caminera de Córdoba, no discutir.. "aplauso".)

Heutch

Felicitaciones y bienvenido..!!! otro Privy con nombre en el club..! jajjaja ya se va a hacer TrendTopic esto

Cita de: SergioDcba en Junio 24, 2013, 01:39:43 AM
p/d:  (Si te para la Policía Caminera de Córdoba, no discutir.. "aplauso".)

Doy fe..!! maldita cometera..., perdon, caminera...!