Problemas Estereo Original 2006

Publicado por nachintr, Septiembre 06, 2010, 11:12:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Buenas.. Les hago unas consultas que me tienen intrigado y cansado.
Primero, hace unos dias leyendo en el manual encontre una funcion interesante que generalmente los traen autos de gama mas alta, y es una opcion para que a medida que aumentas la velocidad del auto aumente progresivamente el volumen del estereo automaticamente, anda joya, pero cuano esta el auto apagado y prendo el estereo hay veces q se me sube el volumen solo al mango  :mad: (me paso 3 veces) y lo tengo q apagar.

Segundo, ultimamente cuando lavo el auto y prendo la radio para escuchar un poco de musica mientras lo lavo, el estereo se me apaga a los 5minutos aproximadamente, yo se que a la media hora mas o menos hace un pitido y se apaga (por si te la olvidas encedida) pero es raro, y ahora hay veces que se me apaga a los 5 minutos y me rompe los huevos... (igual no pasa siempre aunque si seguido, pero hace unos meses atras directamente no pasaba)

Bueno eso es todo, si alguien sabe algo...

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nachintr en Septiembre 06, 2010, 11:12:59 AM
Buenas.. Les hago unas consultas que me tienen intrigado y cansado.
Primero, hace unos dias leyendo en el manual encontre una funcion interesante que generalmente los traen autos de gama mas alta, y es una opcion para que a medida que aumentas la velocidad del auto aumente progresivamente el volumen del estereo automaticamente, anda joya, pero cuano esta el auto apagado y prendo el estereo hay veces q se me sube el volumen solo al mango  :mad: (me paso 3 veces) y lo tengo q apagar.

Segundo, ultimamente cuando lavo el auto y prendo la radio para escuchar un poco de musica mientras lo lavo, el estereo se me apaga a los 5minutos aproximadamente, yo se que a la media hora mas o menos hace un pitido y se apaga (por si te la olvidas encedida) pero es raro, y ahora hay veces que se me apaga a los 5 minutos y me rompe los huevos... (igual no pasa siempre aunque si seguido, pero hace unos meses atras directamente no pasaba)

Bueno eso es todo, si alguien sabe algo...

Saludos

1) Si... eso es una estupides... anulaselo.. yo lo tuve.. en el PIO 860 y se lo anule y chau problema..!!!

2) Hace cuanto tenes la bateria? de que AMP es? te fijaste que no este vieja ya para el cambio? que tenes puesto de musica?

salu2!!!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nachintr

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 06, 2010, 12:47:43 PM
1) Si... eso es una estupides... anulaselo.. yo lo tuve.. en el PIO 860 y se lo anule y chau problema..!!!

2) Hace cuanto tenes la bateria? de que AMP es? te fijaste que no este vieja ya para el cambio? que tenes puesto de musica?

salu2!!!  :up

1) Ok, el tema es q no quiero anularlo ya q esta piola...
2) La bateria es original osea es del 2006, puede ser q ya este para el cambio, pero es raro q se apage sin avisar en no mas de 5min..
De musica no tengo nada jajaja, solo le cambie los parlantes originales por unos Panasonic bastante buenos... igual cerca del verano pienso poner un estereo pioneer..

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nachintr en Septiembre 06, 2010, 13:41:45 PM
1) Ok, el tema es q no quiero anularlo ya q esta piola...
2) La bateria es original osea es del 2006, puede ser q ya este para el cambio, pero es raro q se apage sin avisar en no mas de 5min..
De musica no tengo nada jajaja, solo le cambie los parlantes originales por unos Panasonic bastante buenos... igual cerca del verano pienso poner un estereo pioneer..

1) Pero eso.. lo unico que va a hacer es subir y bajar el volumen... a su criterio... y no al tuyo.. se entiende? para mi.. personalmente.. es molesto.. y no es algo relevante.. que ayude... sino molesta..! pero bue.. si vos lo queres asi... AVANTI...!!!

2) Si es del 2006... fijate bien... x que.. las baterias.. duran como maximo y con toda la furia.. 3 años.. digo.. despues empiezan a fallar y una de las causas de tu problema.. puede ser la BATA...!

(ponele que la cambias... agregale una mas grande...! (es naftero no?)

Stereo PIO va tranqui...!

salu2!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!