Rendimiento GNC para un 1.6 RT

Publicado por Elcanob, Enero 11, 2007, 13:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elcanob

Hola a todos....quisiera si alguno me puede dar la info del consumo de gnc para un RT1.6, nunca tuvo gas y le quiero poner un tubo....de q capacidad me conviene???? Gracias a todos y muy bueno el Sitio...

paulus

hola el mio es un rn 1.6 98 y hago 150km en ruta con 9$ .

diorr

Hola Elcanob, yo tengo un tubo de 38 q en el clio entra justito y no ocupa mucho lugar en el baul, y en ruta hare 120 km, ahora estoy pensando en sacarle el gnc al coche porque se lo va a quedar mi viejo q le hace muy pocos kms y le tiene idea al gnc.... si queres te lo vendo.

Saludos

Kristian

Perdon por desvirtuar, pero yo antes de ponerle GNC, ahorraria unos pesitos mas y me compro un 1.2...

El gas es para la cocina...  ;)

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

CLIOBAHIA

como te va yo tengo un rl que el motor creo que es el mismo y tengo el tuvo mas grande... me quede sin baul pero en la ruta a 130 tranqui hago casi 280 km.... habria que ver si nesecitas baul.. yo lo uso en la ciudad y cuando viajo lo hago solo asi que las cosas van en el asiento de atras

TORRLUIS74

Como estas. Yo tengo un RN 99 PK2 con tanque de 60 L. El consumo varia bastante, por ejemplo, a 140 - 150 km/h me da mas o menos 130 km, si lo llevas a 110 - 120 km/h rinde bastante mas, se aproxima a los 180 km.

saludos

Luis

arka3lomas

a mi me gustaria saber de cuantos son mis tubos...
los maximo q le cargue fueron 16m3, tengo 2 tubos, q van al piso, y ocupan todo el piso, uno es un poquito mas grande q el otro, y en la tarjeta no figura el tamaño.. lo q si se, es q.. casi 300km hago a 110, alguien tiene idea de cuanto pueden ser los tubos? quizas alguien tenga algo parecido a lo q tengo yo
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

cesargarcia

yo tengo un clio 1.6 con GNC con un tubo de 11 m3 hoy con uso ciudad mas ruta con un tanque hice 160 km en ruta lo viaje a 130 km/h.
Espero te sirva la info

Saludos