Presentaciòn!

Publicado por macko, Agosto 29, 2010, 23:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macko

Gente, buenas noches.
Mi nombre es Jorge y entre al foro para buscar un poco de info sobre el auto ya que tengo que realizarle un trabajo al techo de un clio 2 y necesitaria saber como sacar, en forma prolija el tapizado interior del mismo.

Ojala puueda encontrar algo y si alguien conoce bien como esta enganchado, y me quiere dar una mano, serà bienvenida!

Desde ya muchas gracias!

Julieta

Cuando un viejo usuario de la old school del Club me dijo en una reunión: "que hasta los mecánicos y personas que trabajan en talleres varios se registraban en el foro y de allí podían sacar excelente información" me pareció demasiado, pero con el correr de los años lo comprobé.

La información y datos que tiene esta página es de admirar por muchos otros clubes, tanto en la página principal como en el foro mismo. Y esto es gracias a los fundadores y a todos los viejos y nuevos usuarios que colaboran actualmente.

Lo que te quiero decir es seguramente encuentres esa información que necesitás, pero no te olvides de, si es posible, colaborar también en lo que vos sepas hacer y ayudar a los que preguntan cosas que vos puedas responder. Por lo menos así nos manejamos en este club.

Bienvenido y esperamos tus aportes en el foro.

Juan_clio2

Cita de: Julieta en Agosto 29, 2010, 23:40:23 PM
Cuando un viejo usuario de la old school del Club me dijo en una reunión: "que hasta los mecánicos y personas que trabajan en talleres varios se registraban en el foro y de allí podían sacar excelente información" me pareció demasiado, pero con el correr de los años lo comprobé.

La información y datos que tiene esta página es de admirar por muchos otros clubes, tanto en la página principal como en el foro mismo. Y esto es gracias a los fundadores y a todos los viejos y nuevos usuarios que colaboran actualmente.

Lo que te quiero decir es seguramente encuentres esa información que necesitás, pero no te olvides de, si es posible, colaborar también en lo que vos sepas hacer y ayudar a los que preguntan cosas que vos puedas responder. Por lo menos así nos manejamos en este club.

Bienvenido y esperamos tus aportes en el foro.
Simplemente "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Bienvenido Jorge,
Espero que encuentres la info que estas necesitando.
En el subforo de Clio 2 podras encontrar todo lo referido a esos juguetes.
En caso que no lo encuentres, pregunta y alguno de los usuario te va dar una mano.

Cita de: Julieta en Agosto 29, 2010, 23:40:23 PM

Saludos.

Estaleiro

Bienvenido al foro..
Seguramente la info que buscas aca la vas a encontrar.
Ahhh... y si queres podes completar tu presentacion contandonos algo mas de vos y subiendo algunas fotos de la maquina.
Saludos. Marcelo.

Marcelo. Lanus Oeste.