Ultimas modifcaciones (fotos)

Publicado por DemianG, Agosto 16, 2010, 19:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mauror

hermoso el auto, relamente le queda muy lindo lo que le pusiste, te puedo hacer una consulta???.......el volante del willi va con la misma masa o lleva una especial??? de ser asi, sabes el precio?? desde ya muchas gracias...

arulo28

loco acete un tuto del sensor de temperatura t quedo joya. "aplauso" "aplauso"
disfrutando del rombo

DemianG

Cita de: mauror en Agosto 17, 2010, 19:24:44 PM
hermoso el auto, relamente le queda muy lindo lo que le pusiste, te puedo hacer una consulta???.......el volante del willi va con la misma masa o lleva una especial??? de ser asi, sabes el precio?? desde ya muchas gracias...

Mirá, el volante me vino con la masa, q por como es no es original ni a palos. Está hecha en aluminio pero ni idea de cuanto cuesta, no tiene pinta de ser algo caro. saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Cita de: arulo28 en Agosto 17, 2010, 20:28:54 PM
loco acete un tuto del sensor de temperatura t quedo joya. "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias, dale si puedo en la semana hago una explicación detallada, pero ya te anticipo q no es complicado, en realidad ya viene todo hecho, ólo pasé el sensor desde el espejo hasta el display q está en el apoyabrazo, pero en la semana saco fotos y hago el tuto. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

arulo28

loco no me aguante y lo consegui en ml al sensor, lo puse donde va la tecla del cierre centrakizado dado que el mio era base y no trae dicha tecla , calza justo de ahi mande cable hasta el espejo derecho , ahora consulta trabaja con 5 volt como le bajaste el voltaje? yo con un regulador 7805pero anda unos 10 min max y se borra los numeros solo queda el display, compre otro regulador 7905 para bajar el amperaje si  me sigue la falla la idea es hacerele una llavecita de corte escondida dado que cuando cort@ energia y se la vuelvo a dar funciona de 10 hasta los 10 min y luego nuevamente se apaga.
disfrutando del rombo

rusokarpin

Muy lindo el RT Williams. Muy loco el sensor ahí! grossssso...

Ari87

muy buenas mods, no comparto lo del calco del willy ni la bandera francesa
pero lo demas quedo muy bueno. Felicitaciones

*FuSèE*

DemianG

Cita de: arulo28 en Agosto 22, 2010, 07:08:25 AM
loco no me aguante y lo consegui en ml al sensor, lo puse donde va la tecla del cierre centrakizado dado que el mio era base y no trae dicha tecla , calza justo de ahi mande cable hasta el espejo derecho , ahora consulta trabaja con 5 volt como le bajaste el voltaje? yo con un regulador 7805pero anda unos 10 min max y se borra los numeros solo queda el display, compre otro regulador 7905 para bajar el amperaje si  me sigue la falla la idea es hacerele una llavecita de corte escondida dado que cuando cort@ energia y se la vuelvo a dar funciona de 10 hasta los 10 min y luego nuevamente se apaga.

JAJAJAJ q bueno q tenias ese lugar, yo busque algo asi pero encontre x ningun lado, mirá x ahora y hasta q se agoten estoy usando las pilitas q trajo, va un mes largo y contando, cuando llegue el momento haré un circuito regulador, se me ocurre q con un 7805 lo tenes q poder hacer sin problemas. Para bajar la corriente usa la vieja y bien conocida ley de ohm para calcular la resistencia q tenes q usar. Lo q si tenés q saber q corriente consume el display. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

arulo28

demian asi quedo , pero sigue cada tanto quedando sin numeracion la pantalla , con lo del 7905 para bajar el amperaje de pedo prende la luz, tendria que mandar alguna resistencia.
estos son los reguladores 7805 y 7905 , andubo el 7805

ya en el armado

y asi queda

disfrutando del rombo

guille0

Cita de: arulo28 en Agosto 30, 2010, 23:13:07 PM
demian asi quedo , pero sigue cada tanto quedando sin numeracion la pantalla , con lo del 7905 para bajar el amperaje de pedo prende la luz, tendria que mandar alguna resistencia.
estos son los reguladores 7805 y 7905 , andubo el 7805

No entendi nada pero que bueno e ingenioso que esta  :up