Me presento

Publicado por oso, Agosto 29, 2010, 00:09:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oso

Hola Gente mi nombre es Pablo y compre hace poco un Renault Clio 1.9 rl diésel modelo 97 pero el primer dueño lo saco por lo que dice el manual en fines de diciembre de 1996 y lo patento en el 97 / el tema es que la persona que me lo vendió me dijo que el auto tiene dirección asistida lo cual no logro determinar si es cierto ya que la dirección me parece de lo mas normal no noto que sea liviana / un mecánico me dijo que no tiene dirección asistida y que la dirección es mecánica pero la persona que me lo vendió insiste en que es servo-asistida  / si alguien me puede ayudar mil Gracias a todos y Salu2 !!!!!!!!!!!

Estaleiro

Hmmm...normalmente lo llevamos a un mecanico ...  Por que no haces la consulta en el foro diesel... ahi deben saber seguro.

PD: fotos de la maquina,,, no t olvides.
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bienvenido Pablo!
Felicitaciones por la adquisición!
Tenes un juguete muy muy fiel!
Utiliza el buscador dentro del subforo de Clio 1 y/o Diesel, y vas a tener miles de comentarios, dales una leida y cualquier duda volve a consultar que seguro alguien te va dar una mano.

Saludos.

Estaleiro

Sabes que a raiz de lo que comentaste de la direccion asistida, busque en internet y hay uno... RL era no? y segun dice el que vende es direccion asistida.. si queres verlo pone en buscar en google CLIO RL 96 y sale en el 1er lugar. Hasta ahi todo ok.
Pero despues... en Yahoo autos salio otro RL 96.... con direccion mecanica dice (tiene una ficha tecnica)...  :|
Se me quemaron los libros  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenido pablo, espero que disfrutes el foro  :up
con respecto a tu consulta en "teoria" el RL es el base y no tendria que tener direccion pero hay tantos que valla uno a saber je. de todas formas es un fierro el gasola casi indestructible no vas a arrepentirte ;).
salutes