Me presento!

Publicado por fbugallo, Octubre 03, 2010, 03:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbugallo

Hola! mi nombre es fernando, Tengo un Renault Symbol, es mi primer Renault, investigando el Clio veo que el Symbol es practicamente igual, asi que somos de la familia!!! jajja

Bueno, vengo a ver si puedo aprender algo mas de este auto con toda la informacion que hay en este foro.

Saludos
Fernando

carlysss

Bueno primero y principal,bienvenido al foro y felicitaciones por tu nueva adquisicion,y si es lo que renault nos quiere imponer,tanto el symbol como el sandero,particularmente me quedo con el clio,pero bueno no hay muchas ofertas de motorizaciones,o sea 1,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Lucho2010

bienvenido Fernando, contanos un poco mas de vos y del  :renault y queremos foto foto

Saludos desde Entre Rios ;)

fbugallo

Bueno, les cuento que llegue a este foro por Demi, le compre un par de cosas para el Symbol para hacerlo mas power.

Les cuento un poco de mi, tengo 34 años y estaba buscando un auto para la familia, tengo dos chicos y por supuesto cada vez que me voy de vacaciones muchas cosas que llevar, asi que una condicion de busqueda era un auto con baul, el clio bicuerpo lamentablemente estaba descartado, el tricuerpo me parece muy feo y el symbol si bien no es un auto hermoso ya me enamore de el por mas que alguna que otra linea de la trompa no me cierre.

Con respecto a su calidad digamos que estoy conforme, tiene pijoteadas propias de los tiempos que corren.

El modelo que me compre es un Luxe que es que viene mas equipado, como dato adicional sobre mi persona les cuento que soy de tocar mucho el auto y modificarlo, pero las modificaciones que le hago buscan hacerlo mas completo y con mas accesorios y confort, no suelo modificar la parte mecanica y no me interesa hacer que el auto alcance los 200km con sus 186 de fabrica me sobran.

Con respecto al manejo, es un auto que por sus dimensiones en ruta y a alta velocidad y con viento cruzado puede dar la sensacion de inestabilidad, pero es solo sensaciony se debe a que la direccion es muy sensible y el auto es muy alto para el confort en ciudad.

Bueno, creo que es todo por ahora, nos estaremos leyendo por ahi.

ne

Felicitaciones y bienvenido al foro!  :renault
leer reglas de firmas

guille0

Bienvenido, ponete algunas fotos de symbol powa

german086

Bienvenido seguramente algo encontraras..Pone fotos asi vemos tu coche..
Saludos