Duda con indicador de temperatura

Publicado por mariano_ciclon, Agosto 24, 2010, 22:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_ciclon

hola gente los molesto por una duda que tengo. el tablero que tengo en mi clio es el que esta abajo. resulta que la agujita marca hasta 3/4 (donde esta la marquita roja) y nose si esta calentando, ya que en todos los autos que tuve la aguja se clavaba en el medio osea 90. ustedes que dicen? es correcto o lo tengoq ue hacer ver?.. Muchas gracias.

rusokarpin

Que motor tiene tu clio?

Por lo que sé, en general, la aguja sabe pasar la mitad, lo normal sería no más de una raya por arriba de la mitad. Tal vez sea necesario una purga del circuito de refrigerante.
Igual controlá que encienda el electro, tal vez sea por eso que está levantando demasiado, igual al punto que mensionas no es crítico, pero no hay que dejar de revisar y controlarlo.

Estaleiro

Eso es cierto, del medio una rayita es lo normal.
Ehhh... digo no?... Ahi el punto que marcaste no es del medio, una rayita mas ???
Marcelo. Lanus Oeste.

mariano_ciclon

es la linea grande indicando los 3/4 hasta ahi llega. hoy lo llevo al taller porque estoy medio preocupado

yamil123456

Medi en frio el liquido refrigerante,pero es normal, cuando vas un viaje medio largo baja un poco la temperatura?? tiene un bulbo que controla la temperatura, no creo que sea eso pero por las dudas acelo ver.

Estaleiro

Lo mas seguro, para mi , es que sea un tema de mugre en el radiador... a mi me paso y cuando me lo limpiaron la diferencia fue notable.
LLevalo a que te lo vean a ver que te dicen.
salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.