Me presento.

Publicado por luks, Septiembre 02, 2010, 14:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Cita de: luks en Septiembre 02, 2010, 16:25:59 PM
Si que haces loco, como va, como anda ese sportway?, yo tambien le puse medio equipete del catalizador para atras, jejeje, suena lindo, espero cruzarte por ahi.

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!! hay muy lindos coches aqui que lindooooo.

Exitos.

Es lo qe va los escapes de la cueva jaja. Suenan hermoso. Un relojito el Sportway  ;D. Algun dia nos cruzaremos papá, un abrazo!

k4m

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones y bienvenido al foro.
La verdad que se lo ve muy lindo al Sport una suertreeeee tremenda encotnrar un ejemplar con tan poco kms. Lo raro que ya no tenga el babero del paragolpes delantero con tan poco kms. Lo compraste asi? o se lo volaste vos?

Felicitaciones y que lo sigas disfrutando como lo haces. Manda fotos del interior debe tener el cuero impecable y hasta el pomo de la palanca de cambios con sus cambios marcados en blanco.
Abrazo
Sebastian.-

XuanRS

Bienvenido Luks!!!!!!

Te felicito por el Clio se lo ve hermoso!!! Y como llenan los guardabarros esas llantas!!  :up

Que disfrutes del Club y del foro!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

luks

Sebas, la goma de abajo se la boló el dueño anterior, segun los comentarios de el fue que siempre la raspaba en el garage y un dia se le desprendio, la saco y la tiroooooooooooooo a la basura, casi lo mato, es carisima la goma de mierd@ esa, otra cosa, si la palanca de cambios tiene las marchas marcadas en blanco como decias, el fin de le saco adentro asi se las muestro, suerte. y gracias a todos.

Xuan si llenan las 17 pero se las saqué, se las vendí a un amigo que tiene un sport tambien, lo compro el lunes pasado, esta chocho, es gris, y hoy se las clavo a las 17 jajajaja, despues les envio fotos de los dos hermanos jajaja.

Exitos.

luks

Chicos, para no hacer un tema nuevo, pregunto aqui, me pueden decir donde consigo un techo solar electrico universal para ponerle al clio? muchas graciasss.

Saludosssssss.

Kevin

Bienvenido Luks.
Muy lindo el sport y más con tan pocos Kms.
Saludos y disfruta del auto y del foro.
Mi primer auto: Clio dci Expression

luks

Gente lo prometido es deuda, les muestro algunas mas del clio.

Uploaded with ImageShack.us

Espero les guste.

Exitos.

luks

Aca les dejo cuando fuimos a buscar el cli-ito a 200 km de rio cuarto, esta muy lindo el autito, no tiene choque, con 125000 km.

:renault

ezequiel.cattaneo

Hermoso se lo ve!! Felicitaciones capo  :up

Como venimos con los sportchicos este mes!!!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN