[Consulta] Color

Publicado por Akademico91, Abril 16, 2010, 02:45:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Yo no queria saber nada del blanco hasta que tuve uno

El rojo no me desagrada en absoluto

Gustavo.-

Akademico91

Cita de: Aleksi en Abril 18, 2010, 19:25:37 PM
si no te gusta labarlo y mantenerlo, pienso yo qe tendria qe ser en blanco!
todo esta en la medida del cariño y el amor que le des al auto, si vos crees capaz de mantenerlo productos qe necesita el auto! ... cualquier color, sim importar que sea rojo o negro van a lucir exelente!
esta en vos simplemente
Quedate tranquilo que le voy a dar mas amor que a cualquier mujer xD

petaka_arg

rojo a full!! tengo un amigo con un 1.2 rojo con llantas y polarizado... queda hermoso...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Akademico91

Alguien tiene alguna fotito de alguno con llantitas y polarizado a ver como queda? :D (Para ir llenando cabezas xD)

flaquis

rojo, no lo dudes!!! brilla que da miedo es hermoso, yo cuando lo vi en la agencias me enamore!! OBVIO que lo compre en ese color , cuando esta sucio no se nota mucho, en los autos mas oscuros la mugre se te notta al toque
besos

Uploaded with ImageShack.us

cristobal!!

rojo d una pero fijate q hay dos tipo uno es mas tirando a bordo y el otro es como rojo sangree
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

ipopox

Me gusta mas el Azul petroleo, pero se es un color mas sucio y las marcas en el capot se van a notar un poco mas.

Akademico91

Gente, al final me decidí por el rojo :)... ya se firmaron todos los papeles, así que si Dios quiere este sabado lo presento a la sociedad :D

cliops

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Rojo, plancha y llantas de Megane... con eso listo!!!

Felicitaciones!

Akademico91

Jajaja! sacale la plancha a todo eso :P... mi vieja me aniquila si le toco la suspensión, así q a escondidas le pondré como mucho unos progresivos...  :down