Mi clio encontro un amiguito

Publicado por guille0, Agosto 11, 2010, 23:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.x

esta detonado el sport chunig, cada vez esta peor. desde que lo tunearon nunca tuvo vuelta atras
el tuyo esta muy lindo! mandale unos progresivos que no pasa nada  :up

Uploaded with ImageShack.us

gudacu

mas que unos progresivos, mandale unos rally que explota! :twisted:

guille0

Gudacu tu clio tiene unas calco de www.clioclub.coom.ar ?? si es asi creo que te vi una vez, pero  no te habia visto en el foro

gudacu

si hermano, es mi dyna gris iceberg, ahora q tengo un poco mas de tiempo estoy participando un poco mas, estaba enquilombado con la facu y un laburito que me habia salido jaj

nico87

Soy yo o en este club tenemos todos el mismo gusto?
La verdad que todos opinamos lo mismo, a mi tampoco me gusta ni medio el sport ese
Muuuuhcisimo mas lindo el tuyo!! mil veces!
Hermoso tu sport. Opino como todos , si queres bajalo un poquito mas es lo ideal, pero al ser un sport frances te podes dar el lujo de dejarle la altura original y le queda bien igual...no necesita estar planchado para aparentar deportuvo tu auto!
Saludos!!!

PD: con que necesidad o que quiso hacer al pintar el limpia lunetas trasero?? parece que agarro un aerosol y le dio sin asco y con bronca ...ajjajaj que aparato

guille0

Cita de: gudacu en Agosto 14, 2010, 11:29:46 AM
si hermano, es mi dyna gris iceberg, ahora q tengo un poco mas de tiempo estoy participando un poco mas, estaba enquilombado con la facu y un laburito que me habia salido jaj

Lo vi una sola vez en la puerta de la iglesia de chijra en el bautismo de la hija de Pablo, le pregunte si conocia al dueño y me dijo que eras su amigo pero no te vi

gudacu

si, jaja yo estaba ahi, es amigo mio tambien, en ese entonces andaba muletas porque me habian operado del tobillo, pero no vi tu maquina

ricardogigena

el tuyo hermoso, el falso 2 litros a mi opinion da asco! hasta el lavaluneta le pinto! bastante choro quedo...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

guille0

Cita de: ricardogigena en Agosto 18, 2010, 12:55:21 PM
el tuyo hermoso, el falso 2 litros a mi opinion da asco! hasta el lavaluneta le pinto! bastante choro quedo...

Muchas gracias, yo opino igual

Juan_clio2

uyyy que mal, no me gusta ni un poquito el clio ese, el tuyo me gusta asi todo original, incluso la altura, se v  e que si, todos tenemos los mismos gustos, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille0

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 18, 2010, 20:01:42 PM
uyyy que mal, no me gusta ni un poquito el clio ese, el tuyo me gusta asi todo original, incluso la altura, se v  e que si, todos tenemos los mismos gustos, saludos !

Muchas gracias, me costo mucho esfuerzo y dinero volverlo a la originalidad  ;)