Lo prometido es deuda ...!!!

Publicado por Estaleiro, Agosto 13, 2010, 15:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Bueno amigos... aca les dejo una foto del R19 que vendi, es la unica que tengo, estamos con mi amigo Enrique y yo [de amarillo] en Mercedes, Uruguay. Dicho sea de paso un abrazo a mi querido amigo Henry y lo felicito por la Kangoo muy buena que se compro. Asi de chiche como estaba lo vendi... todo original... que maquina xxxddddd..!!!!!! aunque despues de la lluvia estaba un poco sucio... je... igual como brillaba la bicapa. Bueno, prometo que cuando tenga una foto del Clio nuevo la subo. Saludos. Marcelo.

Marcelo. Lanus Oeste.

Nahue03

Ah, estaba sucia?? ;D

Se la ve hermosa...!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Muy bonita la 19! pregunta, de que año es la fotito ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emarc

que lindo esta, yo aprendi a manejar con uno igual igual a ese  :cry: je
salutes

Estaleiro

Esa foto es de marzo del 2008, y en julio de este año cuando lo largue estaba igual, hasta las tazas originales respete. 8)
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Que lindo qe estaba el 19! Pero ahora se viene la clieta !!!  :up :up

Esperamos las fotos cuando lo tengas !

k4m

milton28

que buen auto el 19!!!!!!!!!! mi abuelo tenia el rt 1.8 me enamore de ese auto

guille0

2008??? yo hubiera creido que '78 por lo cort@ de los pantalones de tu amigo jajajaja

muy linda estaba la nave

Estaleiro

Juajjj.... seeee, pero son pantalones cortitos bien de machito jajajajajja.....para los waders (pantalones de caucho o goma o plastico, con tiradores) que usamos para meternos al agua para pescar ...jajajajaj en serio.
Y abajo de ese wader tenes que usar algo cort@ x que sino te aseguro que cuando salis del agua te cag@s de calor... jajajajaj... ni pensar en una bermudis...
QLP me hiciste reir juajjjj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

ups...jajajajajajaj
Marcelo. Lanus Oeste.