Manguera faltante

Publicado por Julian Garcia, Junio 14, 2010, 06:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Como va che ? Ayer fui a ver un clio y me decidi a comprarlo. Es un 2006 1.2, 3 puertas, gris...muy lindo!
El tema es que cuando levanta el capot, hay una manguera que va del filtro de aire (CREO) a la parrilla al lado de la optica que no la tiene. El flaco me dijo que se la saco porque sino zumba (???). Yo no tengo ni idea de estas cosas, por eso pido ayuda...es importante que este eso ? O es solo para que entre mas aire por esa toma ?
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

cokemdq

Esa manguera es para que la admision tome aire fresco del hueco separado del vano motor donde esta la bateria.
Sin esa manguera va a tomar sobre todo en verano y a poca velocidad aire caliente del motor.
Si la podes conseguir es lo dieal, sino en una casa de gomas podes conseguir una sim,ilar y te va a salir mas barata que la original.

Saludos

horacio7

hola, aprovecho para preguntar aca. miren la foto.. me parece que hablamos de la misma manguera..

pregunte y la original sale 400 mangos y una generica en la casa de repuestos renault 100. si pongo una manguera generica comun sirve igual??
su funcion es solo para que le llegue aire fresco, nada mas, no? gracias!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

NetZ

Cita de: horacio7 en Agosto 12, 2010, 19:25:01 PM
hola, aprovecho para preguntar aca. miren la foto.. me parece que hablamos de la misma manguera..

pregunte y la original sale 400 mangos y una generica en la casa de repuestos renault 100. si pongo una manguera generica comun sirve igual??
su funcion es solo para que le llegue aire fresco, nada mas, no? gracias!!

Pregunta en algún lugar q vendan mangueras de ese estilo para aires acondicionados, splits, extractores, etc. Traen el mallado metálico para aislar el calor y te va a salir MUY barata...100 pesos ni de casualidad. Por ahi siendo tan corta te da algun sobrante por unas monedas.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Estaleiro

Perdon chicos, hable giladas ... despues vi la foto de la manguera gorda... perdonen. esa va a la toma de aire , ponesela ... igual si no la tiene el tutu va a andar. Pero si la tiene mejor.
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Perdon chicos, hable giladas ... despues vi la foto de la manguera gorda... perdonen. esa va a la toma de aire , ponesela ... igual si no la tiene el tutu va a andar. Pero si la tiene mejor.
PD: Otra vez perdon.  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

horacio7

resuelto. la compre en una casa de mangueras en warnes. $50 los 50 cm. para el que no la tiene .
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??