ME PRESENTO YA SOY POSEEDOR!! DE UN CLIO SPORT 1.6 16V CON ESCAPE Y CHIP

Publicado por CRISTIAN.PISCITELLI, Agosto 06, 2010, 18:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Yo tampoco nunca imaginé que este autito "falso" como muchos lo llaman estaba TAN pensado...

Abrazo  ;)

CRISTIAN.PISCITELLI

mira vos hoy cuando llegue a casa abro el garage y miro haber si lo tiene, igualmente no me parecio verlo... pero tiene algo de malo que no tenga el pararisas original?? se cambian miles de parabrisas por roturas..

Bocon18

Nooo no tiene nada de malo... evidentemente si no lo tiene siendo un auto de 10 años puede ser por mil cosas y mas que seguro por una rotura no porque haya chocado, sino tndria los airbgas y todo reparado no te parece? y esta claro que esta todo original.
El tema con este parabrisas es que no se hace más. Por eso quiza si se rompio no le pusieron este y le mandaron el del clio brasil.

Te digo más, mi viejo con el 307 a un mes de haberlo comprado se para abajo del puente de avellaneda donde pasa el tren y le cayo una piedrita de canto rodado justo a esa altura que te marcaba lo del clio.. le hizo una raya de 20 cms y a la semana el seguro se lo cubrio y lo cambio.
O sea.. me refiero a que es normal como vos dijiste que se cambie un parabrisas por rotura.

El clio esta hermoso igual! a disfrutarlo  ;)

CRISTIAN.PISCITELLI

hoy me fije.. y tiene la franja de arriva... la vdd no se si sera original o no..