Consulta señal de estereo original

Publicado por alvaro_m27, Agosto 14, 2010, 19:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro_m27

Hola quiciera saber si alguno sabe de donde saco la señal del estereo a los parlantes para poder conectar un subwoofer con el estereo original de fabrica, ya que no quiero cambiarlo porque la idea es mantener la originalidad y los comandos al volante que trae el estereo de fabrica. Existe alguna ficha? Donde se encuentra ubicada? Si pueden mandarme fotos si es q tienen sobre la conexion que hay que ahcer mejor!!

Muchas gracias y espero alguna respuesta al respecto!

ezequiel.cattaneo

Mi potencia tenia dos entradas, por RCA y por cable de partlantes. Saque de los dos parlantes traseros senal para la pote y de un pin de los q son para la baulera saque lo q es remote. Saludos!

Ah, este tema no va aca. Fijate bien antes de postear..

Simplemente tres letras, DWN

alvaro_m27

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 14, 2010, 19:15:11 PM
Mi potencia tenia dos entradas, por RCA y por cable de partlantes. Saque de los dos parlantes traseros senal para la pote y de un pin de los q son para la baulera saque lo q es remote. Saludos!

Ah, este tema no va aca. Fijate bien antes de postear..

Gracias por el aporte!. Si la verdad soy nuevo en el foro, nunca antes habia usado uno, ya le voy a agarrar la mano, gracias y saludos!

5h1n0b1_ClioSport

hay unos convertidores para estos casos...

Se les llama comunmente... "Conversor De Señal A Rca"

Son justamente.. para lo que estas pensando hacer... digamos... convierte la señal de los parlantes que viene desde tu stereo original a RCA... con lo cual.. te facilita.. poder conectar 1 potencia sin necesidad de cambiar tu stereo...!

Yo personalmente... cambiaria el stereo... y el dia de mañana.. si es que lo vendo.. se lo cambio y listo..!!! aparte.. pensa.. que no vas a tener ningun comando desde el stereo.. solamente... vas a poder manipular la potencia... manualmente... y eso es un garron..!! ya que si queres subir o bajar la intensidad del golpe... no lo podes hacer desde el stereo.. sino bajandote del auto.. y hacerlo x vos mismo..! Igual.. eso queda a tu criterio..!

en fin...

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!