me presento y una consulta!

Publicado por ciclon, Agosto 09, 2010, 10:30:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciclon

Buen dia a todos, mi nombre es julio y no muestro foto del auto xq no lo tengo!!. Mi pregunta es si me podrian dar un consejo grande acerca de un clio 2 1.2 con 120.000 km q me ofrecieron....nunca tuve un clio por lo tanto nose nada del mismo. Que les parece? Son muchos Km? Le tendre q hacer muchas cosas? El cambio de correa sale muy caro? Cuanto antes puedan ayudarme se los agradezco enormemente ya q en estos dias tengo q contestar.... gracias a todos y saludos!

poyo

Julio, Bienvenido!!..

120M km? ... que año es? .. me parece como mucho... a que precio?

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

yamil123456

Que año es?? y son unos cuantos km, el clio desde ya es un fiel amigo, por lo menos a mi nunca me dejo tirado, con esos km anda pensando, en hacerle varias cositas...

ciclon

les cuento es modelo 2004, y me pidio $33.000 a/a, direccion, cd
Que le tendria q hacer? cambio de correas y fijarme el tren delantero no??

pendex_mati

Cita de: ciclon en Agosto 09, 2010, 14:11:30 PM

a mi me parece caro, busca que hay con menos km en ese precio

VENDO

pepe_04

Cita de: ciclon en Agosto 09, 2010, 14:11:30 PM
+ Bomba ect ect... con esos km lo haria revisar y cambiar todo lo que este medio feo.

33 mil pesos nose me parece un poco caro ...
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

ciclon

che gracias loco! que bueno como responden enseguida. Bueno la idea es pagarlo hasta $31.000 MAXIMO!.
Hoy a la tarde me junto a verlo es un conocido pero nose bien como esta el auto desp les cuento!. Ojala este bueno y lo compre xq tengo ganas de tener un clio. Saludos y gracias nuevamente!