Dirección Asistida Clio I 2000 RND da aa

Publicado por federugna, Agosto 08, 2010, 20:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federugna

Estoy a punto de comprar un Clio I 2000 1.9 RND con aire y dirección. Hoy lo fui a ver y al maniobrar el volante estando el auto parado el volante está durísimo. Según el dueño la dirección se activa con el auto en movimiento. Es esto normal en los Clios? Mi idea es que esté blanda con el auto detenido para, por ejemplo, estacionar fácilmente. Espero me puedan aconsejar.
Gracias

Kristian

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

evilcasa

no esta siendo sincero con vos este muchacho.

la d/a funciona con el auto encendida/marcha, no en movimiento

suerte
Powered By F8Q '96

from_hell90

Cita de: Kristian en Agosto 08, 2010, 20:58:47 PM
Te esta c@gando. No lo compres asi...

Saludos
Cita de: evilcasa en Agosto 09, 2010, 08:47:41 AM
no esta siendo sincero con vos este muchacho.

la d/a funciona con el auto encendida/marcha, no en movimiento

suerte

No lo esta cagando! Probaron en sus clios??

Si el auto no esta en MARCHA no funciona la hidraulica por lo tanto el volante esta DURO.

O sea, a estacionar va a estar blandito porque es auto sigue en marcha, Saludos!

Es normal en un clio y en cualquier auto con DH.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

evilcasa

Cita de: from_hell90 en Agosto 09, 2010, 10:44:51 AM

Si el auto no esta en MARCHA no funciona la hidraulica por lo tanto el volante esta DURO.

O sea, a estacionar va a estar blandito porque es auto sigue en marcha, Saludos!

Saludos!
Nico.

yo no me exprese del todo bien

pero el tipo no le esta diciendo la verdad
la direccion funciona cuando el motor esta en marcha, y no depende de si esta o no en movimiento el auto.

Osea si o si para que asista tiene que estar el motor en marcha

Ya que la cosulta habla solo de movimiento estaria bueno que lo aclare el antes de decir si lo estan cagand@ o no
Powered By F8Q '96

from_hell90

Cita de: evilcasa en Agosto 09, 2010, 11:30:08 AM
yo no me exprese del todo bien

pero el tipo no le esta diciendo la verdad
la direccion funciona cuando el motor esta en marcha, y no depende de si esta o no en movimiento el auto.

Osea si o si para que asista tiene que estar el motor en marcha

Claro bueno, hay que ver que entendio el creador del post, o que le dijo realmente el vendedor.

Quiero creer que el vendedor con "movimiento" se estaba refiriendo (de mala forma) al motor en marcha.

Me lo imagino sentandose en el auto intentando girar el volante con el auto parado (motor isn arrancar) y diciendo: "esta duro che!"
y el vendedor diciendole "nooo, tiene que estar en movimiento (en marcha)"

jeje espero que asi se entienda!

Ahora falta que el creador del post nos diga a que se referia, él y el vendedor.

Aclarada la duda.
Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Kristian

Cita de: from_hell90 en Agosto 09, 2010, 10:44:51 AM

Saludos!
Nico.

El chico este comento el vendedor le dijo: "...la direccion se activa con el auto en movimiento...", no le dijo que se activa con el motor en marcha (que es algo que se cae de maduro, no?).
Hay que quererse mas!!! jejejeje, y leer bien tambien....  :-*

Lo que decis vos nico, esta perfecto, pero no es lo que dice federunga.  ;)

Alguien que me corrija si yo entendi todo mal...

Salu2

from_hell90

Si Kristian, yo lei bien lo que dice federunga, solo que imagine que el vendedor mal hablado, quiso referirse al motor en marcha, con auto en movimiento, todos sabemos que no es lo  mismo, pero bueno.

Igual no nos gastemos el pibe se registro, pregunto eso sin presentarse, y todavia que escribimos ni se gasta en responder.

Saludos1
Nico.
Energy Brothers Team!

Kristian

Cita de: from_hell90 en Agosto 09, 2010, 13:03:45 PM
Si Kristian, yo lei bien lo que dice federunga, solo que imagine que el vendedor mal hablado, quiso referirse al motor en marcha, con auto en movimiento, todos sabemos que no es lo  mismo, pero bueno.

Igual no nos gastemos el pibe se registro, pregunto eso sin presentarse, y todavia que escribimos ni se gasta en responder.

Saludos1
Nico.

Si, es verdad, pregunto y nunca mas volvio  ::)

Cuanta gente que entra y se presenta para sacarse una duda, y despues se las lleva el viento.
Me imagino que la mayoria llego al foro con alguna inquietud, pero eso del touch & go, no me va...  :|

Salu2

from_hell90

Cita de: Kristian en Agosto 09, 2010, 13:19:43 PM
Si, es verdad, pregunto y nunca mas volvio  ::)

Cuanta gente que entra y se presenta para sacarse una duda, y despues se las lleva el viento.
Me imagino que la mayoria llego al foro con alguna inquietud, pero eso del touch & go, no me va...  :|

Salu2

Ultimamente esta REPLETO!

Entra a los post que hablan del GET UP! y hay 5 respuestas seguidas de tipos con 1 2 3 4 msjs jajaja

A mi me mando un MP un user con 0msj...."Hola loco vos tenes las llantas del R21? que hiciste las puliste?" :P
Energy Brothers Team!

federugna

Muchas gracias a todos por sus respuestas. El volante del auto en cuestión está duro con el motor funcionando, con el auto en punto muerto. Actualmente tengo un Peugeot 505 y con el auto apagado por supuesto que la dirección es una roca pero al encender el motor la cosa cambia. Eso mismo le dije al vendedor pero el me contestó "es normal en los Clios para que no se rompa la dirección".
Por lo tanto no me quedan dudas de que me quería cagar.
Muchas gracias a todos nuevamente y si a alguien se le ocurre alguna recomendación, algo que me deba fijar antes de comprar un Renault Clio diesel RND agradezco su ayuda, ya que estoy por comprarlo de un momento a otro.

from_hell90

Reapareciste amigo!

Bien entonces aclarado lo de la DH!

Fijate que le funcione bien el AA con el variador en todas las velocidades, ya que eso si suele cagarse en los clios.
Despues lo normal que mirarias en cualquier auto! Es un tractorcito el F8Q, si tuvo un buen mantenimiento no deberia joder.

Saludos y presentalo cuando lo tengas!
Nico.
Energy Brothers Team!