Nueva S10....un pequeño problema

Publicado por RSTeam!, Agosto 12, 2010, 19:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola!!...hacia tiempito que no posteaba, bueno ahora me paso por aca con un nuevo bichito. Me compre una Chevrolet S10 modelo 2003 doble cabina..la verdad una nave y de abajo ni les cuento jejjeje  :twisted: :twisted:
Lo unico que me surguio un problema que antes no lo habia visto, es que cuando piso el freno en ocasiones las luces (que son 3) me prenden y otras veces no...por ese mismo motivo descarte que sea un fusible...lo que tambien descarte fueron las lamparitas porque hoy mismo (a pesar de la lluviesita molesta) fui caminando a comprarlas jajaj...osea que tambien las lamparitas no son...y ya me esta preocupando un poco este tema, ya que es importante que funcionen las luces de stop de los autos. Alguna idea o solucion posible??.

Saludos y gracias de antemano  ;)

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

chacho

ufff...espero que me entiendas lo que voy a decir  ;D

no se en la s10, pero gralte hay un "pulsador" o como mierd@ se llame que es lo que acciona las luces de freno, y se encuentra por la zona del pedal. A veces se traba y las luces de freno quedan siempre prendidas, a veces no funca y las luces no prenden. ojala que alguien te sepa decir como se llama. Para mi es eso...

from_hell90

Cita de: RSTeam! en Agosto 12, 2010, 19:32:13 PM
Hola!!...hacia tiempito que no posteaba, bueno ahora me paso por aca con un nuevo bichito. Me compre una Chevrolet S10 modelo 2003 doble cabina..la verdad una nave y de abajo ni les cuento jejjeje  :twisted: :twisted:

Hola!

No puedo ayudarte con tu problemita pero te hago una sugerencia, porque el padre de un amigo tiene una S10, y el salame de mi amigo por sacarla arando le cago el embrague, se le giró o no se que, porque es un sistema especial. Gasto una bueeena moneda en arreglarlo.

Saludos y suerte!
Nico.

Energy Brothers Team!

MartinachoRSI

Hola,
Como dijeron por ahí arriba, es muy probable que sea al bulbo. esta ubicado en la zona del pedal.

Saludos

RSTeam!

Chacho sisi te entiendo porque anteriormente teniamos un renault 9 que tenia el mismo o parecido sistema..creia que era eso, pero no sabia si venian en este modelo...ahora mismo me voy a fijar.

Cita de: from_hell90 en Agosto 12, 2010, 19:43:52 PM
Hola!

No puedo ayudarte con tu problemita pero te hago una sugerencia, porque el padre de un amigo tiene una S10, y el salame de mi amigo por sacarla arando le cago el embrague, se le giró o no se que, porque es un sistema especial. Gasto una bueeena moneda en arreglarlo.

Saludos y suerte!
Nico.

Sisi me imagino...igual no es que la saque arando ni nada, solo que la pisamos un poquito para probar el tema del turbo y todo eso jejeje

Gracias..saludos

es la musica del motor".

Nahue03

Si es solo el Stop, debe ser el bulbito....

Ahora, fijate si no te apaga algo mas, otras lces (las q`dependen del contacto por ej.) a mi viejo le pasa en una Ducato q`se le apagan las luces q`tengan q`ver con el contacto (reglamentaria una de ellas, lo cual es curioso, pero es asi)---

Es el tamboer en el caso de mi viejo... En el tuyo seguro el bulbito!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

RSTeam!

Cita de: Nahue03 en Agosto 12, 2010, 20:47:56 PM

Ahora, fijate si no te apaga algo mas, otras lces (las q`dependen del contacto por ej.) a mi viejo le pasa en una Ducato q`se le apagan las luces q`tengan q`ver con el contacto (reglamentaria una de ellas, lo cual es curioso, pero es asi)---

Abrazoo...

Nahue-

Nahue, el tema es que directamente a veces me prenden, apagar se apagan...me fije y tiene el bulbo ahora le saco una foto para que vean mas o menos..tienen idea si uno mismo lo puede cambiar o es muy dificil?...alguna idea de precios?.

Muchas gracias a todos!
Saludos

es la musica del motor".

Nahue03

Cita de: RSTeam! en Agosto 12, 2010, 21:01:46 PM
Nahue, el tema es que directamente a veces me prenden, apagar se apagan...me fije y tiene el bulbo ahora le saco una foto para que vean mas o menos..tienen idea si uno mismo lo puede cambiar o es muy dificil?...alguna idea de precios?.

Muchas gracias a todos!
Saludos

Por lo gral. es a rosca el bulbito!... fijat, por q`con la misma rosca le das la medida justa o la sensibilidad del pedal digamos.

En teoria es facil, se puede cambiar dandose maña.
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Nahue03 en Agosto 12, 2010, 20:47:56 PM

Abrazoo...

Nahue-

amigo, no pensaron en prender fuego esa ducato?  ;D cada vez que alguien tiene un drama, la das de ejemplo  :D

NetZ

Es el bulbito, regulalo o cambialo si es q esta haciendo falso contacto adentro. Si queres probar , pone un pulsador normal y dale, si nunca te falla es fija es el bulbo.

Cita de: chacho en Agosto 12, 2010, 21:37:59 PM
amigo, no pensaron en prender fuego esa ducato?  ;D cada vez que alguien tiene un drama, la das de ejemplo  :D

Jojojo , y dps me dicen a mi  :-*
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fer

Cita de: chacho en Agosto 12, 2010, 21:37:59 PM

No! Palazo!!!

Ducato: