Asi fueron las ventas de autos de Julio 2010

Publicado por pepe_04, Agosto 04, 2010, 17:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Cita de: emanuek en Agosto 05, 2010, 09:56:28 AM
Marce... no te ofendas... no opine asi para joder a nadie. Simplemente creo que no son productos tan buenos como los que "hacía" Renault... no estan a la altura del confort, materiales y tecnología actuales. Y creo que, al seguir comprandolos nosotros... "ellos" seguiran fabricandolos... Creo que tendrian que traer autos "de esta época"... a la altura de lo que son HOY los autos... Si no hubiéramos (seguido) comprado tanto el Clio 2 y el Sandero (mas tarde) hoy deberíamos tener el Twingo, el Modus, el Clio 3, el Clio 3 Grand Tour  (:-o... nos quedamos con el Gol Country y la Mentira de las Ecos o las Palio Weekend Adventure), los Nuevos Megane (en gamas superiores)... Seguimos pidiendo menos de las Kangoo y que nos trajeron? La Falsa Kangoo 2... Nos volvimos menos exigentes y nos mandan "inventos tercermundistas"... cascos de autos viejos con u tornillo mas de confort que las otras marcas del segmento.
Entiendo de que todas las marcas son iguales de shatas... pero no es justificativo para una Marca que es de Culto en el Mundo y en Argentina también (o por lo menos lo era...).
Bueno... era eso Marce... perdon si te ofendí... se que los Sanderos y Logan... son productos "terminados" y "funcionales" (es decir... que no tienen faltantes de nada y tienen lo que un auto tiene que tener y funcionan bien para lo que fueron fabricados) pero no estan a la altura de lo que, hoy se puede pedir... o deberiamos pedir...

Ojo, no me ofendo, es mas estoy de acuerdo con vos, lo que  me "molesta " a veces que se hable del sandero sin tener uno. En tu opinion, 100% coincidimos, pero es lo que hay :cry:

Uploaded with ImageShack.us

cokemdq

Cita de: guille0 en Agosto 05, 2010, 08:25:11 AM
 1. Toyota Hilux: 1.515 unidades

7. Volkswagen Amarok: 548

Yo creia que iba a haber menos deiferencia pero esta bien lo de Amarok para ser nuevita no les parece?

Otra cosa que loco la cantidad de bmw muy bien, teniendo en cuenta que no debe haber muchos consecionarios los vendedores deben llevarse flor de comiciones

Guille no te olvides que Amarok no tiene toda su linea a la venta, dentro de las 1500hilux tenes las 4x4 4x2 con motores tanto de 163cv como el de 128cv cabina simple y cabina doble y distintos niveles de equipamiento.

Amarok le esta compitiendo con la Higline y la Higline + pack con cuero que es la competencia de la SRV 163cv tanto en 4 x 4 como 4 x 2 nada  mas, de estas se vendian unas 550/600  x mes y desde que salio la Amarok se estan vendiendo 300  ahi le robo mercado, cuando larguen el motor mas chico que trae 1 solo turbo algo de 125cv,  creo que sale el mes que viene y con menos equipamiento y la cabina simple ahi van a estar compitiendo frente a frente.

Saludos

Juan_clio2

Muchachos, lo de la perdida de VW con el gol y gol trend, se debe a un problema de stock o algo asi, es como cuando estaban trayendo el clio para fabricarlo aca, no se vendieron casi porque no habia stock, en fin, está mas detallado aca : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81824.0
que es un post que hice yo unas horas antes que este pero bue, tuvo menos reelevancia, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julieta

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 05, 2010, 18:34:19 PM
Muchachos, lo de la perdida de VW con el gol y gol trend, se debe a un problema de stock o algo asi, es como cuando estaban trayendo el clio para fabricarlo aca, no se vendieron casi porque no habia stock, en fin, está mas detallado aca : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81824.0
que es un post que hice yo unas horas antes que este pero bue, tuvo menos reelevancia, saludos !

Exacto. Pedimos dos VW en el trabajo y desde junio que no tienen entrega en ninguna de sus líneas, nacionales e importadas, y los importados recién ayer llegaron de México. No se ilusionen  ;D

Gonza_pide_pista

Igual se toma el anual, ahora Renault Patento arriba de 1800 Clios dsp baja de nuevo, pero en el anual esta tercero comodo.

Ya vamos a volver!!! 

Los VW Ã,¨importados de BrasilÃ,¨ los patentan el mes q viene  ::)

hammer

yo veo que pego mucho el get up, hasta el nombre tiene sentido jeje, clio get up en ventas
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

guille0

Cita de: cokemdq en Agosto 05, 2010, 14:19:00 PM
Guille no te olvides que Amarok no tiene toda su linea a la venta, dentro de las 1500hilux tenes las 4x4 4x2 con motores tanto de 163cv como el de 128cv cabina simple y cabina doble y distintos niveles de equipamiento.

Amarok le esta compitiendo con la Higline y la Higline + pack con cuero que es la competencia de la SRV 163cv tanto en 4 x 4 como 4 x 2 nada  mas, de estas se vendian unas 550/600  x mes y desde que salio la Amarok se estan vendiendo 300  ahi le robo mercado, cuando larguen el motor mas chico que trae 1 solo turbo algo de 125cv,  creo que sale el mes que viene y con menos equipamiento y la cabina simple ahi van a estar compitiendo frente a frente.

Saludos

Tenes razon, va a estar bueno ver una tabla como esta en un par de meses, espero que lo vuelvan a hacer al post.
En mi provincia se ven muchas amaroks y me gusta mucho mas que la hilux pero la cantida de hilux que hay es impresionante.  Hojo la hilux esta muy buena, tiene un motoraso yo maneje un par, no crean que tiro abajo la toyota, es solo mi gusto