suspension..nada todavia

Publicado por FRANCLIO, Septiembre 30, 2010, 23:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

estaba por comprar los espirales progresivos pero me va a quedar alto..queria ponerle los de rally y me dicen que no vann porque tengo que cambiar amortiguador....esa altura hiba bien alguna ayuda por ay...

Lucas1.2

Fran, depende lo que quieras bajar, tengo los progresivos AG y estoy mas que conforme, tiene un andar barbaro y no toca en ningun lado, salvo que seas un bestia  :D, ojo yo tengo llantas 16, con las 14 queda un pelito màs bajo, te dejo una foto:

Esto es sin cambiar amortiguadores.

Saludos!

carlysss

si pones raly si o si tenes que trabajar los amortiguadores,o sea con raly te baja mas o menos unos 7 cm,si pones sin modoficar te revienta el amortiguador,muchas opciones no tenes,o progresivos o raly y trabajar,o como dicen por ahi hay una marca eilbach o algo asi que dicen ser es  lo que va,pero salen una moneda mas,saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!

DARIOGPAUL

hola yo tengo eibach los ag los saque porque no me gustaron soy medio rompe con el tema del andar pero eibach es caro pero es lo mejor me parece, hay muchos usuarios que tienen puesto rally ya te va a ayudar, saludos dario

FRANCLIO

bueno me voy a dejar de quemar la cabeza entonces voy a pedir los progresivos nomas..tengo las llantas de la megane igual que la foto solo que el mio es 3 puertas gracias a todos subire fotos despues..

clioluxe

pregunta, ya que también tenía intenciones de bajarlo un poco.

Ã,¿Con progresivos no hacen tope los amortiguadores? es decir trabaja bien el amortiguador original? a los que lo tienen así: cambia mucho el andar?

Slds

carlysss

Cita de: clioluxe en Octubre 01, 2010, 10:52:18 AM
pregunta, ya que también tenía intenciones de bajarlo un poco.

Ã,¿Con progresivos no hacen tope los amortiguadores? es decir trabaja bien el amortiguador original? a los que lo tienen así: cambia mucho el andar?

Slds
por lo que tengo entendido no,no pasa nada con progresivos,usas amortiguadores originales,con respecto al andar no se,yo lo baje de otra manera saludos carlos!!!
Desde el fin del mundo!!!