Consulta Clio 1.2

Publicado por kustom, Julio 12, 2010, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Todos amigos! lo importante es que el clio va re bien!!! jaja
Saludos.

Kristian

Cita de: -Martín- en Julio 18, 2010, 19:29:24 PM
Eso jamas lo dijeron que std pasaba los 190 eh, en esta los defiendo!  ;D

No, el de jony con chip, escape y CAI se fue a 190 de tablero sin ayudas externas.

Cita de: kustom en Julio 18, 2010, 19:41:53 PM
Todos amigos! lo importante es que el clio va re bien!!! jaja
Saludos.

kustom, si queres llegar a esas prestaciones, ponete en contacto con jony y que te pase los detalles de las mods y los lugares en donde las realizo.

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Damian2010

como va?
para tener referencias, dejo lo q me dio a mi el clio..
todo original de motor, con cubiertas 185-55-15 y suspension, es un 1.2 pack plus 2010 con 4200km.. carreteando obviamente, sin chuparme y en la ruta sin bajada, de tablero paso un poco los 180 y el GPS me marco 176... para mi bastante bien por no tener ni una sola mod en el motor... vamos a ver si le ponemos un filtrin y caño a ver si mejora..
espero sirva la info como referencia..
saludos,
DAMIAN!

SebaRG

Che ya que hay quilombo me meto...., na mentira! Leyendo esto me entro una duda. Cambia la velocidad final si en vez de tener las ruedas originales de 14 le pongo unas de 15 o 16?
Born to Run!!!

matias.q

Si deberia cambiar. Igual depende mucho de las cubs y llantas que le pongas, la presion de las ruedas, el dia que se te ocurrio probar la vel final (condiciones climaticas, viento, presion admosferica, si a cristina nose le ocurrio anular el carril rapido de alguna autopista, etc..) y quien te cuente la vel. final de su auto tambien influye mucho, jaja  :-P