Hola, me presento

Publicado por guille145, Julio 27, 2010, 22:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille145

Hola, me llamo Guillermo y me presento al foro del Clio ya que hoy suscribí un plan por un 5 puertas con la intención de pasar al plus cuando me lo adjudiquen.

La verdad que luego de mirar varios planes (gol, ka, classic) el del clio es el que me pareció mas razonable por cosas tales como que todos los gastos están incluidos en las cuotas, algo seguro va a saltas pero por lo pronto contento jaja, otra cosa que me dijo el vendendor es que no hay integración mínima (cosa que no creo, pero...) y el auto viene bastante completito y con dos o tres cositas (llantas, escape y un toque de planchita) ya queda muy lindo.

LO QUE NO ME GUSTA DEL AUTO, son los paneles de las puertas totalmente de plástico jaja y el tapizado, había un Get Up con el tapizado del symbol y la verdad que le queda muy lindo pero bué, es lo que hay jaja.

Bueno gracias por aceptarme en este ámbito

Saludos

emarc

bienvenido. de una que el clio es la mejor eleccion mas alla del precio y financiacion  ;D.
en serio que no te vas a arrepentir.  ;). ahora que te anotaste aca se te habilita los demas posts y podes pispear sobre el modelo en particular que te interes.
suerte y espero verte pronto con la foto de la maquina!!
salutes

poyo

Bienvenido al club y al forex!! ;D

Te Felicito por el plan.. Para cuando tenés pensado sacarlo?.. vas a licitar?

Hay mucha diferencia de guita con el Get Up? no recuerdo.. el Get Up lo promocionan a 50.700

Con respecto a las opciones, si bien somos fanas del clio y algo subjetivos je!, contra las opciones que tenías, me parece lo mejor el clio. Salvo el Trend de los Gol, pero creo que hablas del gol común no?..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>