PRESENTACION

Publicado por Emma.lp, Julio 27, 2010, 20:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma.lp

Como les va gente? Bueno soy nuevo en este tema de los foros asique disculpen si la pifio en algo jaja, Mi nombre es Emmanuel y tengo 21 años,soy de La Plata y dueño de un clio 2 mod 2006 1.2 pack plus, una maquina !!! esta un poco perzonalizado... vidrios polarizados,llantas,un poquito al suelo, pero bueno ya subire fotos para compartirla con ustedes

UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA LUEGO

ADIOS! :)

yamil123456

Felicitaciones por el clio, cuando puedas subite unas fotos!

Fade!

Bienvenido ema!
espero q disfrutes del foro!

saludos!

PD: FOTOS YA
HUL

Emma.lp

BUENO ACA PUDE SABER COMO SUBIR LA FOTO JAJA

ESPERO Q LES GUSTA Y DSPS Q FUNCIONE SINO VOY DERECHITO AL PAPELON (H)

Gandulph

Bienvenido Emmanuel al foro y al club!
Que lindo que esta el Clio ese! te felicito :)
Te faltò mencionar una de las mods que le hiciste.. se ve ahi en el parabrisas  ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Emma.lp

LO DEL TACOMETRO ES HISTORIA JAJA LO PUSE PORQ EN EL TABLERO NO TENGO Y LO SAQUE A LOS POCOS DIAS ERA MALISIMO :S ESTOY BUSCANDO UNO Q NO DE MAS DE 7 U 8MIL VUELTITAS PERO BUENO, tambiénN TIENE BASTANTE AUDIO Y SALIDA DE ESCAPE PERSONALIZADA Y AHORA ESTA TEFLONADO, VOY POR EL XENON DENTRO DE POCO JAJA

GRAX UN ABRAZO  :)

cliops

Bienvenido Emma al foro!
Antes de que te rete alguien, no uses mayusculas porque esta visto como que gritas!

Subite mas fotos que se vean las modificaciones.
Para el Xenon, aca hay gente que vende, fijate en el subforo de ventas.

Saludos.

Cliops.-

Juan_clio2

Hola emaa!! bienvenido!! lo del tacometro si buscas algo tranki y original te cuento qe uses el buscador ya que varios integrantes del club le pusieron el tablero original con tacómetro, se lo ve muy lindo a tu clio!! saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012