RECUPERE LA CLIETA , HARD DAY NIGHT!!! AYUDA CON LA ALARMA

Publicado por FERDINAND, Julio 24, 2010, 23:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERDINAND

MIRA A ESTA ALTURA YO NO CONFIO EN NADIE PERO NADIE ENSERIO, POR SUERTE MI SUEGRO FUE POLI COMISARIO INSPECTOR AHORA RETIRADO CHAPEE DE MOVIDA QUE SE YO POR LAS DUDAS.
SALUDOS Y CUALQUIER CONSEJO CON LA BATA ES BIENVENIDO

Lucas1.2

Que mala y buena suerta a la vez!!, la alarma es como te dijeron, al abrir la puerta suena, pones en contacto y deberìa parar, esto es con ambas llaves.

En que parte de P. Chacabuco?, vivo en el barrio, me robaron mi anterior auto de Asamblea y Faraday pero estaba estacionado y aparecio tambièn camino a esa villa.

Un abrazo y me alegro que lo recuperaste, pero mas me alegro por vos y tu esposa que la pueden contar.

FERDINAND

okey pruebo denuevo mañana cuando lo vay a retirar , la zona es zuviria cerca de jose maria moreno muy jugados los chabones
yo en lo personal pienso que fue muuuuuucha suerte ! porque fue re al boleo y es jodido cuando es asi , aparte no me sacaron a pasear porque hubiese sido realmente una cagada.
GENTE A SALIR CON EXTREMO CUIDADO , TRATEN DE COORDINAR LOS TIEMPOS PARA NO QUEDAR ESPERANDO MUCHO EN LA PUERTA COSA QUE SE SUBA A QUIEN VANA BUSCAR Y SALGAN DE TOQUE , ahi yo perdi un minuto y me la dieron bueno , igual nada podia hacer,
saludos y gracias por el aguante

nefrus

Punto para Lo Jack. "aplauso"

Pregunta O.T.
Ã,¿Cuánto se está pagando un Lo Jack mensualmente?
Mi Clío es 97 y el seguro (Rivadavia) no me lo pone.

Abrazo
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

choncba

Ubica el fusible de la alarma en el tablero de fusibles (buscalo en el manual), lo desconectas y listo. Después a  :renault a comprar y reprogramar llave.

Cita de: nefrus en Julio 26, 2010, 09:09:42 AM
Punto para Lo Jack. "aplauso"

Pregunta O.T.
Ã,¿Cuánto se está pagando un Lo Jack mensualmente?
Mi Clío es 97 y el seguro (Rivadavia) no me lo pone.

Abrazo

Averiguá en La Caja, amí ellos me pusieron LoJack sin cargo con el seguro.
Saludos.

MauroValenti

Que suerte que lo hayas recuperado y no te hayan metido un plomo en la cabeza. Ahora es la nueva moda, los choros por 2 mangos te meten una bala.

Con respecto a la alarma, como dijo nahue. Conecta la bateria, abri el auto y pone contacto o dale marcha. Al toque se desactiva el bocineo. Eso si, cuando lo cierres, no acciones con la llave 2 veces la cerradura porque activas la alarma de vuelta.

Cita de: Nahue03 en Julio 25, 2010, 00:36:41 AM
Me alegra tengas el auto ya...

Con respecto a la alarma, deberia desactivarse al conectar la llave y poner en contacto... El mio con la alarma original, si abro la puerta empieza a chillar, conecto, doy contacto y listo, desactivada... (no lo probe con la llave de repuesto, pero deberia funcionar igual).

Abrazo...

Nahue-

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

FERDINAND

HOME SWEET HOME !! volvio a su hogar la clieta !!
Hoy volvi con el clio ya esta descansando en mi garage a la espera de los peritos del seguro pero bajo mi techo otra vez, sinceramente movi fichas porque conocia a alguien en la poli antes me habian dicho que hasta el miercoles o jueves no podian adelantar mucho , PELOTAS TIO!!!! este pais se mueve asi , ODIO que asi sea pero si conoces y moves las cosas salen sino , minga!
lo de la alarma lo consegui poniendo en contacto y apretando un boton en los sensores del parabrisas , exactamente en el del lado del conductor, asi paro la alarma , llamando al taller del consesionario donde lo saque .
GENTE UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR LA DATA Y LOS CONSEJOS
CUIDENSE TODOS !!

pablo1986

Felicidades !!!!
Viste que hay que tocar los pitutos del sensor volumetrico ????
Lo que no me acordaba era que habia que poner la llave.
Viste  "aplauso"

Arbzo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

nahu08

hola como están? felicitaciones por haber recuperado tu CLIETA como la llamas vos después de tremenda osadía, volviendo al tema de la alarma justo tengo una consulta, a mi clio q viene con la alarma original le agregaron la volumetrica y cuando abro el auto, se abren las trabas pero suena la alarma igual y tengo que ponerlo en contacto y apretar el pulsador, es un problema de instalacion que no esta bien o estoy haciendo mal algo?