Kit de Admision K&N para 1.2

Publicado por RSTeam!, Julio 30, 2010, 21:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola a todos!...yo estoy por comprarme un kit de admision K&N para el clio 1.2 16v....el modelo del kit es 57-0639 o bien dejo la foto...pero lo que queria saber es el que sepa de este tema que me puede decir al respecto?, se nota el cambio con este kit?...sera facil de instalar?...disculpen pero muy ducho no soy de mecanica jajaj.

Saludos!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Demi

Mira un chico del foro d@rkblade tenia el kit puesto y andaba bien dijo. de todos modos no se cuant sale jeje. Pero si podes comprarlo dale para adelante

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gury79

en q precio anda eso amigo? salu2 y dale para adelante

riverdiego

Hola... yo tb estoy pensand en hacerle eso.. segun demi sirvee.. (en su ultimo 1.2 se veia la diferencia) pero este EN especial DEMI, se ve bueno? no falta el otro filtro mas chico? taria comparar el precio de este KIT contra comprar las cosas por separado como Demi hizo..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Demi

Cita de: riverdiego en Agosto 01, 2010, 11:43:17 AM
Hola... yo tb estoy pensand en hacerle eso.. segun demi sirvee.. (en su ultimo 1.2 se veia la diferencia) pero este EN especial DEMI, se ve bueno? no falta el otro filtro mas chico? taria comparar el precio de este KIT contra comprar las cosas por separado como Demi hizo..
Dieguito yo no compre por separado el kit. Sino uno casero. La verdad que se nota y se nota mas si seguis metiendole mano con otras cosas, es un conjunto, la gran diferencia la sentis cuando tenes todo hecho y te medìs con otro 1.2 std y te vas a dar cuenta si mejorò o no como hice yo.

Si tenès la plata vale la pena! sino el casero va joya

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leo587

hola gente soy leo y tengo un cleto 1.2 16v, quiero saver si este kit de admision realmente vale la pena colocarselo pa que ande un poquito mas, yo tengo un medio silen, mas esto sin el chip cambia o no??? alguien ya lo tiene instalado?? que tal anda abajo??....espero respuestas gracias!!!