QUE HAGO? SONY O PIONEER??...

Publicado por tete_lp87, Julio 13, 2010, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tete_lp87

si la verdad yo no quiero poner unos sony adelante, pero suponete que pongo los punch estos y tambien los JL, ahi si voy a necesitar la potencia o todavia me va a tirar el stereo??...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tete_lp87 en Julio 20, 2010, 13:01:27 PM
si la verdad yo no quiero poner unos sony adelante, pero suponete que pongo los punch estos y tambien los JL, ahi si voy a necesitar la potencia o todavia me va a tirar el stereo??...

Estamos hablando que no le vas a poner...!! dont worry baby..!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tete_lp87

Claro yo no le quiero poner la potencia, me tirara el stereo a esos cuatro?? los JL y los RF ???...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tete_lp87 en Julio 20, 2010, 13:19:01 PM
Claro yo no le quiero poner la potencia, me tirara el stereo a esos cuatro?? los JL y los RF ???...

TETE..!

Te estoy hablando desde que empeze, siempre pensando en parlantes.. sin potenciar..!!!

pepe022

Cita de: tete_lp87 en Julio 20, 2010, 13:19:01 PM

Si te va a tirar bien como para que escuches adentro del auto.............pero esto es un camino de ida.

Anda ahorrando que cuando termines con eso se viene la pote y el sub.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pepe022 en Julio 20, 2010, 17:11:12 PM
Si te va a tirar bien como para que escuches adentro del auto.............pero esto es un camino de ida.

Anda ahorrando que cuando termines con eso se viene la pote y el sub.

Sabias palabras amigo...!!!

AMEN!!!!!
"aplauso"

tetelp87

Claro que si despues se viene el sub y la potencia jajajja... gracias...

tetelp87

Bueno estoy seguro q ya los arte! jajaj... pero no consiguo los JL, lo unico que consegui son unos alpine... nose como andaran con los RF??...

tete_lp87

tambien lo unico que consegui fue unos mtx o unos JBL....como andara con los RF??...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tetelp87 en Julio 20, 2010, 23:44:36 PM
Bueno estoy seguro q ya los arte! jajaj... pero no consiguo los JL, lo unico que consegui son unos alpine... nose como andaran con los RF??...

Te vuelvo a repetir... Habla con FER.........! el los vende..!!!

tete_lp87

Listooo... no molesto mas jajaja....estoy hablando con fer...

5h1n0b1_ClioSport