hola todos

Publicado por balonus, Julio 18, 2010, 00:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

balonus

hola mi nombre es gabriel tengo un clio 96 RN bordo!! tengo mucho para hacerle y de a poco lo voy logrando. saludos

emarc

holas! bienvenido grabriel que groso el RN bordeau el mejor! (tuve uno  ;D). contanos mas del amigo! kms, modificaciones, planes de modificaciones, fotos, notas, entrevistas, ect ect  ;D
saludos

chechek

Cita de: emarc en Julio 19, 2010, 16:11:07 PM
holas! bienvenido grabriel que groso el RN bordeau el mejor! (tuve uno  ;D). contanos mas del amigo! kms, modificaciones, planes de modificaciones, fotos, notas, entrevistas, ect ect  ;D
saludos

opino lo mismo excepto en que no tuve uno bordo y en lo ultimo....en mi caso sería etc. etc.  ;D (con onda emarc ;D)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

Bienvenido!!! ponetee fotito"!! tenes una maquina!!!

slss!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

_-FLASH-_

Fotosss, fotosss!!!

Bienvenido.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

emarc

Cita de: chechek en Julio 19, 2010, 16:25:59 PM
opino lo mismo excepto en que no tuve uno bordo y en lo ultimo....en mi caso sería etc. etc.  ;D (con onda emarc ;D)

si no tuviste un bordeau no sabes lo que es la vida :P jaja
salutes

balonus

Holas!!! gracias por la bienvenida!!!!! lo tengo hace 2 años y medio lo compre con 80000km porque estuvo guardado como 5 años creo, no estoy seguro, ahora ya tiene 130000km. ya me vino con silen de punta a punta lo cual hace poco me di cuenta que por eso le hicieron un mal al auto y que lo venia usando sin probremas, hasta que un dia quedo acelerado y no sabia el motivo, fui al taller y me dijeron el paso a paso anda mal, ok cambialo y no habia quedado bien. haciendola corta cambie de taller y encontraron que gracias al cambio de multiple por el silen no le pusieron la sonda lambda o sea que la comput@dora no tenia la info de los gases y no regulaba. en pocas palabras ES UN CAÑO!!!!