Potencia Stereo original VS Pioneer, sony, etc

Publicado por Bob integra, Julio 18, 2010, 19:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bob integra

Estimados,

Alguno sabe cual es la potencia del estereo original del clio?

Tengo 2 6x9 atras y 2     5y1/4 adelante y el estereo orig no los mueve ni loco, y antes con un Pionner 45x4 andaban bien.

Hay mucha diferencia entre el stereo orig y un Pionner o Sony o BP cualquiera??

Hay forma de poner un estereo "X" y no perder el comando del volante??

Muchas gracias x su ayuda!!!

Juan_clio2

Cita de: Bob integra en Julio 18, 2010, 19:39:10 PM
Estimados,

Alguno sabe cual es la potencia del estereo original del clio?

Tengo 2 6x9 atras y 2     5y1/4 adelante y el estereo orig no los mueve ni loco, y antes con un Pionner 45x4 andaban bien.

Hay mucha diferencia entre el stereo orig y un Pionner o Sony o BP cualquiera??

Hay forma de poner un estereo "X" y no perder el comando del volante??

Muchas gracias x su ayuda!!!

hola bob, te comento que comparar el stereo original con un sony o un pio es como comparar el dia con la noche... decinos que stereo tenes para saber que potencia tiene, pero como todo stereo de fabrica es una cagada

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cone

Un stereo (por no decir todos los que digan que son 50W x 4: Pioneer, Kenwood, Sony, Alpine, etc) realmente tiran 20-25 Watts promedio máximo. El original seguramente tira la mitad, 10-15 Watts RMS, por eso no mueve mas nada que los parlantes originales.

riverdiego

yo tiro una data.. tengo el stereo original (clio 2 2009 abril) ese q trae para cd q teien pantalla integrada...
Atras le sume un sub (mediano) y cdo kise puentear los dos pares traseros directo al sub.. se escuchaba una distorcion o ruido.. pero cdo solo conecte el lado derecho anda bien.. y tira bastante.. y se puede los golpes y todo.. no se si estoy aciendo algo mal.. los expertos del tema q dicen?
saludos a todos y gracias!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Juan_clio2

Cita de: riverdiego en Julio 19, 2010, 20:34:54 PM
yo tiro una data.. tengo el stereo original (clio 2 2009 abril) ese q trae para cd q teien pantalla integrada...
Atras le sume un sub (mediano) y cdo kise puentear los dos pares traseros directo al sub.. se escuchaba una distorcion o ruido.. pero cdo solo conecte el lado derecho anda bien.. y tira bastante.. y se puede los golpes y todo.. no se si estoy aciendo algo mal.. los expertos del tema q dicen?
saludos a todos y gracias!

al sub lo conectaste con una potencia no?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012