En frio arranque muuuuuuuy largo

Publicado por arulo28, Julio 16, 2010, 11:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arulo28

Gente les escribo , por que ya revise y busque y no encontre respuestas , en frio es decir solo a la mañana el auto al intentar arrancar , gira y gira y gira y arranca muy al final, luego de esto arranca de una sin problema alguno , el tema es que en cualquier momento me despacho el burro , lei que puede ser el sensor de pms , aclaro, bomba de combustible nueva , bateria nueva, regulador de presion (diafragma) nuevo sonda oxigeno casi nueva . en oras palabras aparte de llevarlo a algun taller donde me verseen ya no se q puede hacer , mi pregunta es a alguien q le sucedio como lo soluciono?????? ??? ??? ??? ??? ???
disfrutando del rombo

NicoRN

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

arulo28

en realidad el mio el burro de 10 por gira bien el tema es q nunca arranca hasta despues de 5/6 segundos , crei q era el sensor de temperatura de refrigerante, lo cambie , mejoro el relanti , pero sigue sin arrancar bien en frio , por suerte bateria y burro bien por eso todavia no me dejo a pata , pero de seguir asi en cualquier momento me despacho el burro. lo unico q me queda es el sensor de punto muerto superior (pms) tengo un amigo q lo cambio al pedo asi q a probar
disfrutando del rombo