Cuesta arrancar y falla al inicio

Publicado por Keyser soze, Enero 31, 2014, 06:34:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keyser soze

Hola Gente, como sabran tengo un  Clio Sony (motor k4m) y cuando le doy arranque me custa bastante ponerlo en marcha y cuando lo logro queda unos segundos fallando (como en tres cilindros) y a veces se para y le doy y vuelve a arrancar. Alguno de Uds. sabe de que se puede tratar? Gracias. Un abrazo. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

MERBECK

que tal las bobinas, que tan viejas son?

Keyser soze

Hola Merbeck, te cuento que las tuve que cambiar a todas (en el término de dos años) dado que el dueño anterior había lavado el motor para entregarmelo presentable y se fueron poniendo en cort@ de a una.

Gracias por tu respuesta.

PABLITEN

Hola colega,
Estimo que si cambiaste las bobinas habrás cambiado las bujías también. Si no fue así fijate como están cada una.
Si no es eso que te revisen la batería y alternador.
Suerte cuente como le fue.

Keyser soze

La bateria es nueva asi que hare revisar el alternador. Gracias por su sugerencia.

eduardo spretz

a mi tambien me hace lo mismo... tiene bobinas y bujias nuevas, e hice medir la bateria y esta bien.. asi que mas que seguro es problema del alternador
firma excedida en tamaño

MERBECK

a mi en ocasiones me cuesta encenderlo en las mañanas muy frías, y como bobinas y baterías están relativamente nuevos pienso que puede ser algo con la bomba de gasolina o la valuvula iac que no deja entrar suficiente aire al motor...

Juandynamique

Cables tambien pueden ser, veo que sos de banfield, si no encontras solucion, mandame un mensaje privado que te paso la direccion del taller donde lo llevo yo que laburan bien y no es caro :up

16:74 y bajando...

Keyser soze

Gracias Juan, mañana lo tengo que llevar a Sotro Hnos. que es mi mecánico, si no da en la tecla, te mando un mensaje privado. Gracias de nuevo

elale

Proba limpiando el sensor del PMS, esta fijado a la carcaza de la caja de cambios con dos buloncitos. Si esta rajado cambialo.