se me clavo una rueda

Publicado por roko342, Julio 08, 2010, 22:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roko342

Hola les paso a contar, hoy voy a sacar el auto del garage y no avanza, hace como si tuviera el freno de mano puesto,probe el freno de mano y nada, pise el freno y nada, y le di para adelante y parece que tiene la rueda trasera del acompañante frenada, si alguien me puede tirar una data de como se desarma y que podria ser, espero sus respuestas compañeros, gracias
roko343

Walter1.6Sport

No es nada, a mi me pasa siempre que lavo el auto, es la cinta de freno que se agarra porque se oxida la campana, pegale unos golpes a la cubierta y si no afloja tenes que sacar la rueda y darle unos golpes a la campana. Si despues de eso no afloja, puede ser que se haya corrido la regulacion de las cintas y ahi ya tenes que desarmar si o si.
Proba y despues contanos.

DARIOGPAUL

hola a mi me pasa lo mismo con el auto cuando lo lavo, pero en un energy que tenia antes me paso y pense que era por el agua y le di le di y nada, resulta que se habia despegado un patin de freno y se clavo! a desarmar todo si pasa eso, saludos!

roko342

hola tenias razon, saque la rueda le di un par de golpes y pise el freno, y le di al freno de mano, funciono, gracias.
roko343

Juan_clio2

Cita de: roko342 en Julio 11, 2010, 18:55:27 PM
hola tenias razon, saque la rueda le di un par de golpes y pise el freno, y le di al freno de mano, funciono, gracias.

puede pasar esto debido a un uso nulo practicamente del auto? es decir.. si no lo usas por meses o casi nada?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012