cambios en el audio

Publicado por sassa, Julio 19, 2010, 17:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sassa

Buenas les cuento que le puse un poquito de audio al  :renault .
Les dejo unas fotitos del armado de la caja, que le coloque un pioneer de 12" doble bobina de 1400w. y un driver selenium d-250x con su respectiva corneta, lo muevo con una pote "lightning audio" de 4 canales. Tambien le compre unos 6x9 bravox para la luneta. Y adelante le cambie el stereo por el del logan o sandero con mp3 y entrada aux. Por ultimo le puse unos twiter y un par de 5" para las puertas todo en bravox. espero que les guste. saludos de mardel..

Uploaded with ImageShack.us

sassa

chechek

muy lindo equipo, cuanto gastaste en total por todo, te rinde el driver en el baul cerrado o se pierde

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sassa

muchas gracias, gaste algo de $2000 en total, menos la potencia es todo nuevo en caja. el driver la verdad que cerrando el baul y es como que no tenes nada, ahora lo que hice con la potencia es conectar dos canales puentiados a las dos bobinas del woofer y un canal a cada 6x9. y quedo un sonido mucho mejor y mas nitido.
sassa

Marianorsalazar

Sassa.. pudiste adaptarle el comando del volante a ese estereo?

sassa

si, al ser un stereo de  :renault tiene las mismas fichas de parlantes, alimentacion y del control. lo unico que hay que hacer es desenchufar las tres fichas del viejo y conectar el nuevo equipo. La verdad que el stereo este esta tremendo!!
sassa

Marianorsalazar

Citarsi, al ser un stereo de   tiene las mismas fichas de parlantes, alimentacion y del control. lo unico que hay que hacer es desenchufar las tres fichas del viejo y conectar el nuevo equipo. La verdad que el stereo este esta tremendo!!

Si, yo le puse el mismo estereo, conecté las fichas, pero el comando y el display (mi clio tiene display en el torpedo) no andan... será porque tenemos distinto modelo de Clio? el mío es 2001

Gracias
SALUDOS!

5h1n0b1_ClioSport

Hola..

Ponete las especificaciones de el SUB - POTE - 6x9 ...!

Me parece muy bien que uno puedo hacer sus propias cajas... el tema es pegarle a los litros correctos... y si es ductada.. al ducto..! hay programas para eso... vos de donde sacaste las medidas de los litros?

Pregunta... x que.. mandaste el driver ahi??? no te ensucia el sonido...??? no te parece que ese sub rinda mejor en ductada? .. digo.. sino veo mal.. es un 307 no?? quien te recomendo la caja sellada con el driver juntos? quien te recomendo la potencia? que impedencia tiene el sub.. es D2 o D4 ? como lo conectaste?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias1980

Hola, de cuanto es la potencia? lo mueve al 100 % al sub, yo tengo el mismo en D4 , usando 2 canles para el sub y 2 para parlantes iguanl rinde?

Se VENDE Astra..........

sassa

Cita de: Marianrosalazar en Julio 20, 2010, 11:10:53 AM
Si, yo le puse el mismo estereo, conecté las fichas, pero el comando y el display (mi clio tiene display en el torpedo) no andan... será porque tenemos distinto modelo de Clio? el mío es 2001

Gracias
SALUDOS!

mira la verdad que por el año que me decis me parece que tu auto es un clio 2 fase 1 y puede ser que cambie algo. yo lo coloque en un clio 2 fase 2 y sin la consola que trae el display.
sassa

sassa

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 20, 2010, 11:24:45 AM
Hola..

Ponete las especificaciones de el SUB - POTE - 6x9 ...!

salu2!

hola capo las especificaciones son estas:  Sub woofer pioneer de 12", modelo TS-W308D4, 1400 watts max.
                                                         5" triaxial bravox, modelo 55UTR, 60 watts max. 30 watts rms.
                                                         6x9" triaxial bravox, modelo 69TR, 100 watts max. 50 watts rms.
                                                         Driver selenium, modelo D250-X.
                                                         Potencia LIGHTNING AUDIO, modelo S4.400.4.

Me parece muy bien que uno puedo hacer sus propias cajas... el tema es pegarle a los litros correctos... y si es ductada.. al ducto..! hay programas para eso... vos de donde sacaste las medidas de los litros?

salu2!

muchas gracias los litros que necesita este sub según pioneer son 35.4 en este tipo de caja. Aprendí a sacar las medidas gracias a un amigo que tiene una casa de audio.

Pregunta... x que.. mandaste el driver ahi??? no te ensucia el sonido...??? no te parece que ese sub rinda mejor en ductada? .. digo.. sino veo mal.. es un 307 no?? quien te recomendo la caja sellada con el driver juntos? quien te recomendo la potencia? que impedencia tiene el sub.. es D2 o D4 ? como lo conectaste?

Me tiraste tantas preguntas que no se cual contestar  ??? , bueno primero por lo que averigüe la potencia es muy buena ya que supuesta mente la fabrica ROCKFORD. El sub es un 308 D4, lo conecte puenteando entre si dos salidas del sub y las otras dos las conecte a la potencia tambien puentiada. el golpe quedo muy nitido (para mi gusto).-
sassa

cokemdq

Felicitaciones Gero ahora nos vas a hacer escuchar tu musica en la bandera.
Cuando nos crucemos me lo mostras personalemente.

Adonde conseguiste el estereo de Logan? le tengo ganas.

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sassa en Julio 20, 2010, 16:21:18 PM
hola capo las especificaciones son estas:  Sub woofer pioneer de 12", modelo TS-W308D4, 1400 watts max.
                                                        5" triaxial bravox, modelo 55UTR, 60 watts max. 30 watts rms.
                                                        6x9" triaxial bravox, modelo 69TR, 100 watts max. 50 watts rms.
                                                        Driver selenium, modelo D250-X.

Potencia LIGHTNING AUDIO, modelo S4.400.4.

Como tenes conectado esto?

muchas gracias los litros que necesita este sub según pioneer son 35.4 en este tipo de caja. Aprendí a sacar las medidas gracias a un amigo que tiene una casa de audio.

Ahh.. muy bien..! hiciste sellada x que te gusta el golpe seco?

Me tiraste tantas preguntas que no se cual contestar  ??? , bueno primero por lo que averigüe la potencia es muy buena ya que supuesta mente la fabrica ROCKFORD. El sub es un 308 D4, lo conecte puenteando entre si dos salidas del sub y las otras dos las conecte a la potencia tambien puentiada. el golpe quedo muy nitido (para mi gusto).-

Si.. es la 2da. marca de ROCKFORD ... es buena segun lo que dicen.. aca.. no tuvo mucho exito...!!! No se.. debe ser x el precio...!

No entiendo..? de tu 308 D4 tienen que salir 2 cables... o.. los pones en paralelo o en serie.. pero dentro del sub...! vos me estas diciendo que los pusiste en serie..? o me equivoco ? si es asi.. lo conectaste a 8ohm y le estas dando.. menos de la mitad de la potencia que necesita ese bichito..! digo.. la potencia entera tendria que ir al sub..! pero bue.. eso queda en vos..! lo recomendado es una digital que tire x lo menos.. los 400RMS en 2ohms..! para que te rinda al 100% sin exigir la potencia..!

ahhhhhh...... nooooo.. recien me doy cuenta despues de escribir todo eso... dejaste toda la potencia pero puentiaste las bobinas.. de 4ohmsss no???  ahora si..!!! entendi mal.. pense que conectaste 2ch nada mas al sub.. y lo demas a los parlantes...!!

Bueno tenes que dejar la pote A/B en MONO...! para que laburen igual..! se entiende...???

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!